Fujitsu AUY50UIA-LV Cassette

1.230,00 IVA incluido

El Aire acondicionado Fujitsu AUY50UIA-LV Cassette Inverter con bomba de calor entrega una potencia frigorífica de 5,2kW y calorífica de 6kW. Recomendado para enfriar estancias de un máximo de 40 m cuadrados. Es de clase energética A++/A+, con un consumo eléctrico de 1,6 kW. Es un aire acondicionado silencioso, con niveles de ruido entre 26/38 dB para la unidad interior y de 50 dB para la unidad exterior.

 

INSTALACIÓN:

  • Para obtener el presupuesto del coste de la instalación clica sobre el botón de “Pedir presupuesto” y rellena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo antes de 24h laborables para darte el presupuesto completo. Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono 910830012.
  • Instalamos en la Comunidad de Madrid y en poblaciones alejadas un máximo de 75 Km de Madrid. Para saber dónde se encuentra su población o para saber más sobre la instalación de aire acondicionado pinche aquí.

 

Máxima eficiencia energética con el aire Fujitsu AUY50UIA-LV Cassette

La exclusiva tecnología V–Pam conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo energético.
 

Mínimo nivel sonoro con el aire acondicionado Fujitsu AUY50UIA-LV Cassette

El usuario puede activar desde el propio mando a distancia la función Low Noise que permite reducir en 3dB en nivel sonoro de la unidad exterior.
 

Super silencio

El ventilador de las unidades interiores incorpora el modo quiet que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro de hasta 26 dB. El diseño de las palas del ventilador permite que el flujo de aire circule entre ellas de un modo suave y silencioso evitando las turbulencias.
 

Mejor accesibilidad a todas las funciones

Desde el control remoto se tiene acceso a la regulación de los parámetros de la plaza electrónica para facilitar la instalación y mantenimiento.
 

Aviso de limpieza de filtros

El aire Fujitsu AUY50UIA-LV Cassette incorpora una señal luminosa que avisa una vez transcurrido el tiempo óptimo para la realización de la limpieza de filtros. Mediante el botón del mando “filter reset” se anula la señal luminosa de aviso.
 

Modo económico con la gama Fujitsu AUY50UIA-LV Cassette

Esta función permite trabajar a un 70% del rendimiento máximo de la unidad en modo refrigeración y calefacción sin disminuir significativamente la temperatura de consigna de la estancia lo que supone un ahorro de consumo.
 

Especificaciones técnicas del fabricante

 

Fujitsu AUY50UIA-LV Cassette
Potencia Frigorífica (kW) 5,2
Potencia Calorífica (kW) 6
Nivel de ruido unidad interior (dB) 26/38
Nivel de ruido unidad exterior (dB) 50
Certificación enrgética (Frigorífica/Calorífica) A++/A+
Consumo eléctrico (kW) 1,65
Recomendado para refrigerar una estancia de hasta (m cuadrados) 40
Dimensiones unidad interior [ancho x fondo x alto (mm)] 570 x 570 x 245
Dimensiones unidad exterior [ancho x fondo x alto (mm)] 790 x 300 x 578
Garantía 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.