Fujitsu ACY100UIA-LM Conductos 1×1

1.829,00 IVA incluido

El Aire acondicionado Fujitsu ACY100UIA-LM Conductos 1×1 Inverter con bomba de calor entrega una potencia frigorífica de 9,4kW y calorífica de 11,2kW. Recomendado para enfriar estancias de un máximo de 75 m cuadrados. Es de clase energética A+/A, con un consumo eléctrico de 3,1 kW. Los niveles de ruido de la unidad interior están entre 26/39 dB para la unidad interior y de 54 dB para la unidad exterior.

 

INSTALACIÓN:

  • Para obtener el presupuesto del coste de la instalación clica sobre el botón de “Pedir presupuesto” y rellena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo antes de 24h laborables para darte el presupuesto completo. Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono 910830012.
  • Instalamos en la Comunidad de Madrid y en poblaciones alejadas un máximo de 75 Km de Madrid. Para saber dónde se encuentra su población o para saber más sobre la instalación de aire acondicionado pinche aquí.
Financiación fácil y rápida VER MEDIDAS DE SEGURIDAD POR COVID-19

Alta eficiencia con el mínimo nivel sonoro

En el aire acondicionado Fujitsu ACY100UIA-LM Conductos 1×1 combinando el intercambiador de calor y un ventilador DC permiten obtener un alto nivel de eficiencia a bajo nivel sonoro combinado con un diseño compacto y estilizado. Estas unidades permiten trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. Esto permite adaptar las unidades a cualquier red de conductos manteniendo el máximo rendimiento y el mínimo nivel sonoro. Indicadas para aplicaciones con una presión estática necesaria de 0pa a 90pa. La profundidad de la unidad es de 620mm en toda la Gama.
 

Mejoras del servicio y mantenimiento

La bomba de condensados incluida,  fácilmente desmontable, evacúa el agua de forma automática. La tubería de drenaje puede presentar una elevación, por lo que supone la solución ideal para un perfecto drenaje del agua. La facilidad de acceso a la caja de conexiones eléctrica para realizar el mantenimiento, otra mejora, los códigos de error se puede comprobar con más detalle a partir del historial de los mismos. Las reducidas dimensiones de estas unidades permiten su colocación en espacios reducidos. La bomba de agua está incluida de serie en el aire acondicionado Fujitsu ACY100UIA-LM Conductos 1×1.
 

Características del aire acondicionado Fujitsu ACY100UIA-LM Conductos 1×1

  • Tecnología Inverter
  • Bomba de condensados incluida
  • Mando por cable
  • Facilidad para el mantenimiento
  • Muy silencioso

 

Catálogo Fujitsu ACYUIA-LM Conductos.

 
 

Fujitsu ACY100UIA-LM Conductos 1×1
Potencia Frigorífica (kW)9,4
Potencia Calorífica (kW)11,2
Nivel de ruido unidad interior (dB)26/39
Nivel de ruido unidad exterior (dB)54
Certificación energética (Frigorífica/Calorífica)A+/A
Consumo eléctrico (kW)3,1
Recomendado para refrigerar una estancia de hasta (m cuadrados)75
Dimensiones unidad interior [ancho x fondo x alto (mm)]1135 x 700 x 270
Dimensiones unidad exterior [ancho x fondo x alto (mm)]900 x 330 x 830
Garantía2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…

Daikin ADEA100A Conductos precio
Ver
Samsung AC100HBMDKH EU Conductos 1x1
Ver
Samsung AC090HBMDKH EU Conductos 1x1 precio
Ver
Daikin ADEA71A Conductos precio
Ver