Mitsubishi GPEZS-100VJA Conductos 1×1

2.205,00 IVA incluido

El Aire acondicionado Mitsubishi GPEZS-100VJA Conductos 1×1 Inverter con bomba de calor entrega una potencia frigorífica de 9,4kW y calorífica de 11,2kW. Recomendado para enfriar estancias de un máximo de 75 m cuadrados. Es de clase energética B/A, con un consumo eléctrico de 3,1 kW. Los niveles de ruido de la unidad interior están entre 29/38 dB para la unidad interior y de 55 dB para la unidad exterior.  Incluye el mando de control PAR32MAA. Más detalles.

 

INSTALACIÓN:

  • Para obtener el presupuesto del coste de la instalación clica sobre el botón de “Pedir presupuesto” y rellena el formulario con tus datos. Nos pondrémos en contacto contigo antes de 24h laborables para darte el presupuesto completo. Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono 910830012.
  • Instalamos en la Comunidad de Madrid y en poblaciones alejadas un máximo de 75 Km de Madrid. Para saber dónde se encuentra su población o para saber más sobre la instalación de aire acondicionado pinche aquí.

 

Mitsubishi GPEZS-100VJA Conductos 1×1

El aire Mitsubishi GPEZS-100VJA Conductos 1×1, la solución óptima al precio más competitivo

La Serie PRO de Mitsubishi Electric ha sido diseñada para ofrecer la solución óptima a las necesidades actuales de climatización, al precio más competitivo.

Entre sus principales características podemos encontrar:

  • Diseño compacto, manteniendo casi todas las prestaciones de su modelo superior Standard Inverter.
  • Disponible en tensiones monifásicas y trifásicas lo que lo hace perfecto para aplicaciones comerciales y residenciales.

Las unidades interiores de conductos PEAD de la Serie Pro se integran perfectamente en todo tipo de ambientes y se adaptan a cualquier espacio y/o necesidad.

Algunas de sus principales características del aire Mitsubishi GPEZS-100VJA Conductos 1×1:

  • Reducidas dimensiones de 250 mm de alto, una de las más compactas del mercado.
  • Elevada presión estática que le permite usar largos conductos para la instalación.
  • Flexibilidad en el retorno de aire que le permite adaptarse a las necesidades específicas de cada instalación.
  • Reducido nivel sonoro desde 23dB en el modelo 35.
  • Bomba de drenaje incluida para una fácil instalación en techos de baja altura.
  • Adaptador wifi que permite controlar tus equipos desde tu smartphone, tablet o PC.

 

Mando PAR-32MAA de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric ha lanzado al mercado su nuevo mando por control remoto PAR-32MAA en sustitución del actual PAR-31MAA que mejora la navegabilidad y usabilidad de sus clientes. Ademas incorpora la Posibilidad de controlar el 3D-isee.

Con la introducción de novedades y especificidades técnicas, MitsubishiElectric no para de revolucionar el sector del aire acondicionado y la climatización, convirtiéndolos en más inteligentes.

Características del mando PAR-32MAA

1. Pantalla amplia LCD: dispone de una regulación de contraste que lo hace más fácil de ver y usar. Como en smartphone y tablets, este mando goza de autonomía y rendimiento que facilita la vida de los consumidores. Ya no hay que encender una luz para encender, apagar o regular la temperatura o el flujo de aire acondicionado.

2. Simplicidad e intuitivo: sus botones son fácilmente comprensibles por cualquier persona, independientemente de su edad.

3. Programación de horario de encendido y apagado. Muy cómodo para regular la climatización y ganar en confort.

Ventajas del mando Par-32MAA

1. Auto Return: mediante esta función se permite recuperar los valores predeterminados en la temperatura de consigna. Por ejemplo, sin un usuario establece dicha temperatura en 28 grados y la reduce a 24, marcando la opción de Auto Return, transcurridos entre 60 y 120 minutos, la temperatura se devuelve automáticamente a 28 grados.

2. Night Setback: permite establecer la temperatura idónea entre dos valores. Si durante su configuración el ambiente de la sala se sale de ellos, el aparato arrancará en modo calefacción o refrigeración para cumplir con los parámetros preestablecidos.

3. Rotación y Back-up: permite la configuración de dos unidades de apoyo. Especialmente útil cuando se necesita forzosamente mantener una estancia a una temperatura concreta. Si una de las unidades sufriera alguna anomalía, existiría una segunda que le prestaría apoyo.

 

Página del fabricante.

Mitsubishi GPEZS-100VJA Conductos 1×1
Potencia Frigorífica (kW) 9,4
Potencia Calorífica (kW) 11,2
Nivel de ruido unidad interior (dB) 29/38
Nivel de ruido unidad exterior (dB) 55
Certificación energética (Frigorífica/Calorífica) B/A
Consumo eléctrico (kW) 3,1
Recomendado para refrigerar una estancia de hasta (m cuadrados) 75
Dimensiones unidad interior [ancho x fondo x alto (mm)] 1400 x 732 x 250
Dimensiones unidad exterior [ancho x fondo x alto (mm)] 950 x 330 x 1350
Garantía 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…

Daikin ADEQS100C Conductos 1x1 precio
Ver
Daikin ADEQS125C Conductos 1x1 precio
Ver
Daikin ADEQS71C Conductos 1x1 precio
Ver