¡Oferta!

Samsung AC100HBMDKH EU Conductos 1×1

1.920,001.980,00 IVA incluido

El Aire acondicionado Samsung AC100HBMDKH EU Conductos 1×1 Inverter con bomba de calor entrega una potencia frigorífica de 10kW y calorífica de 11,2kW. Recomendado para enfriar estancias de un máximo de 75 m cuadrados. Es de clase energética A+/A+, con un consumo eléctrico de 3,15 kW. Los niveles de ruido de la unidad interior están entre 32/38 dB para la unidad interior y de 54 dB para la unidad exterior. Más detalles.

 

INSTALACIÓN:

  • Para obtener el presupuesto del coste de la instalación clica sobre el botón de “Pedir presupuesto” y rellena el formulario con tus datos. Nos pondrémos en contacto contigo antes de 24h laborables para darte el presupuesto completo. Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono 910830012.
  • Instalamos en la Comunidad de Madrid y en poblaciones alejadas un máximo de 75 Km de Madrid. Para saber dónde se encuentra su población o para saber más sobre la instalación de aire acondicionado pinche aquí.

 

Limpiar

Samsung AC100HBMDKH EU Conductos 1×1

 

El aire Samsung AC100HBMDKH EU Conductos 1×1 es un aire compacto y eficiente

Los Conductos Deluxe son muy sencillos de instalar y de mantener. El diseño compacto Slim Fit reduce un 30% su volumen y 42% su peso, por lo que es la solución perfecta para instalar incluso en espacios reducidos.

 

Digital Inverter 

El motor Digital Inverter del aire Samsung AC100HBMDKH EU Conductos 1×1 es mucho más silencioso, duradero y eficiente. Al contrario que los motores tradicionales, su funcionamiento eléctrico elimina la fricción, ya que cuenta con muchas menos piezas en movimiento.

Compresor TBR

El compresor BLDC asegura un mejor funcionamiento de tu equipo. Reduce en un 75% la vibración, generando menos ruido que otros compresores convencionales. Además, te proporciona un rendimiento, garantizado hasta 3,2 MP a 65 ºC.

Microcanales más planos

El FME / FMC (Evaporadora / Condensadora de microcanal) mejora en un 30% la eficiencia comparándolo con los clásicos evaporadores de tubo y aletas. Sus canales más planos tienen un diseño un 25% más ligeros y compactos.

Bomba de desagüe EZ

La bomba de desagüe opcional EZ es muy fácil de instalar e impide el reflujo de agua mientras se drena, así como la proliferación de bacterias y gérmenes en el agua estancada. Lo único que tendrás que hacer es conectarlo de modo Plug & Play, ya que es compatible con todas las unidades de conductos.

Easy Filter

Al contrario que los filtros convencionales, a los que normalmente resulta muy muy difícil acceder, Easy Filter de Samsung se encuentra en la parte superior del exterior. De este modo, podrás quitarlo fácilmente para limpiarlo sin tener que abrir la cubierta o hacer mucha fuerza para extraerlo. Además, gracias a su recubrimiento antibacteriano, mantendrás tu aire libre de contaminantes y alérgenos.

 

Página del fabricante.

Samsung AC100HBMDKH EU Conductos 1×1
Potencia Frigorífica (kW) 10,0
Potencia Calorífica (kW) 11,2
Nivel de ruido unidad interior (dB) 32/38
Nivel de ruido unidad exterior (dB) 54
Certificación energética (Frigorífica/Calorífica) A+/A+
Consumo eléctrico (kW) 3,15
Recomendado para refrigerar una estancia de hasta (m cuadrados) 75
Dimensiones unidad interior [ancho x fondo x alto (mm)] 1200 x 700 x 250
Dimensiones unidad exterior [ancho x fondo x alto (mm)] 940 x 330 x 998
Garantía 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…