Daikin FTXP25M y 3MXM50N Multisplit 2×1

1.695,00 IVA incluido

El Aire acondicionado Daikin FTXP25M y 3MXM50N Multisplit 2×1 está pensado para enfriar o calentar una habitación de hasta 30 metros cuadrados y un salón de hasta 40 metros cuadrados. Es de clase energética A+++/A+++. Es un aire acondicionado silencioso, con niveles de ruido entre 19/40 dB para la unidad interior y de 55 dB para la unidad exterior.

 

Las configuraciones de los sistemas multisplit son muy variadas. Pide presupuesto o llámanos al teléfono 910830012 para realizar una configuración personalizada.

 

INSTALACIÓN:

  • Para obtener el presupuesto del coste de la instalación clica sobre el botón de “Pedir presupuesto” y rellena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo antes de 24h laborables para darte el presupuesto completo. Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono 910830012.
  • Para saber más sobre la instalación de aire acondicionado pinche aquí.
Financiación fácil y rápida VER MEDIDAS DE SEGURIDAD POR COVID-19

Combinación de aire acondicionado para 2 estancias (1 habitación y 1 salón) Daikin FTXP25M y 3MXM50N Multisplit 2×1

Es posible realizar varias configuraciones para cubrir la necesidad de refrigerar 2 estancias. En este caso se ha conformado una opción de alto rendimiento con un precio ajustado del fabricante Daikin.

Rendimiento, eficiencia energética (A+++) y cuidado del medio ambiente con el aire acondicionado Daikin FTXP25M y 3MXM50N Multisplit 2×1

Gracias a que estos equipos hacen uso del refrigerante R-32 consiguen un mayor rendimiento con menor consumo, lo que le otorga una certificación energética de A+++, al mismo tiempo que es mas respetuoso con el medio ambiente.

Tecnología Flash Streamer en los equipos FTXP25M y FTXP35M

La unidad FTXM combina aire acondicionado con la función de purificación de aire que nos ofrece una cuidado del ambiente en vivienda y empresa.

Daikin FTXP25M y 3MXM50N Multisplit 2×1 con doble sensor

Este sensor está encargado de detectar presencia de personas. Cuando no hay nadie en la estancia durante 20 minutos, la unidad elige automáticamente el modo ahorro de energía. Cuando alguien regresa a la estancia, la unidad vuelve a su modo anterior. Además, este sensor se encarga además de no dirigir aire hacia las personas detectadas.

Control Wifi Opcional

Puede controlarse el funcionamiento de los equipos a través del teléfono. Para ello es necesario instalar un controlador wifi opcional.

Precio del Aire Acondicionado Daikin FTXP25M y 3MXM50N Multisplit 2×1

Daikin es uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de aire acondicionado. Sus equipos destacan por su fiabilidad y rendimiento, es por ello que son equipos de gama alta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.