Daikin TXC50B Split 1×1

995,00 IVA incluido

El Aire acondicionado Daikin TXC50B Split 1×1 Inverter con bomba de calor entrega una potencia frigorífica de 5,1 kW y calorífica de 5,6 kW. Recomendado para enfriar estancias de un máximo de 50 m cuadrados. Es de clase energética del conjunto A++. Es un aire acondicionado silencioso, con niveles de ruido de 19 dB en la unidad interior y de 65 dB para la unidad exterior. El control por Wifi es opcional.

En caso de necesitar otra potencia, por favor póngase en contacto con Seralgas.

 

INSTALACIÓN:

  • Para obtener el presupuesto del coste de la instalación clica sobre el botón de “Pedir presupuesto” y rellena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo antes de 24h laborables para darte el presupuesto completo. Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono 910830012.
  • Para saber más sobre la instalación de aire acondicionado pinche aquí.

 

Financiación fácil y rápida VER MEDIDAS DE SEGURIDAD POR COVID-19

Aire Acondicionado Daikin Serie Sensira TXC50B Split 1×1

Daikin es la marca de referencia en climatización y especialmente en aire acondicionado. Con la gama Sensira Daikin nos ofrece unos equipos con unos precios muy interesantes para refrigerar la vivienda o empresa.

El aire acondicionado Sensira TXC50B Split 1×1 ofrece una gran eficiencia haciendo uso del gas refrigerante R-32, que minimiza el impacto ambiental.
 

Eficiencia energética y tecnología Inverter en el aire Daikin TXC50B Split 1×1

Este equipo tiene certificación A++, lo que lo convierte en un aparato muy eficiente que reduce su consumo eléctrico gracias al uso de compresores inverter con respecto a sistemas tradicionales ON/OFF.
 

El aire Daikin TXC50B Split 1×1 ofrece un funcionamiento muy silencioso

Etos aires prácticamente no se oyen cuando están funcionando con niveles de ruido de 19 dB.
 

Filtro purificador doble

Este equipo de aire acondicionado nos ayuda a mantener una ambiente limpio y saludable en la vivienda o empresa gracias a su filtro purificador de aire de apatitio de titanio que absorve partículas microscópicas de polvo e incluso llega a eliminar bacterias y virus.
 

Modo sueño

El aire aire Daikin TXC50B Split 1×1 cuenta con un modo para ayudar a descansar durante la noche reduciendo ruido y flujo de aire.
 

Modo powerfull en el Daikin TXC50B Split 1×1

Este modo está pensado paera enfriar la estancia de forma muy rápida para aquellas ocasiones en las que necesitamos disponer de aire frio en poco tiempo.

Control Wifi (Opcional)

Si lo deseas, podrás equipar tu aire acondicionado de la serie TXC-B con el accesorio opcional BRP069B45 que te permitirá controlar su funcionamiento desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil, tablet u ordenador.
 

Daikin TXC50B Split 1×1 precio

Esta gama Sensira es la gama más ajustada de precio de Daikin sin escatimar en ninguna función básica y como siempre ofreciendo la eficiencia y fiabilidad de un gran fabricante como es Daikin.

 
 

Daikin TXC50B Split 1×1
Potencia Frigorífica (kW)5,1
Potencia Calorífica (kW)5,6
Nivel de ruido unidad interior (dB)19
Nivel de ruido unidad exterior (dB)65
Certificación energética (Frigorífica/Calorífica)A++/A+
Recomendado para refrigerar una estancia de hasta (m cuadrados)50
Dimensiones unidad interior [ancho x fondo x alto (mm)]785 x 250 x 288
Dimensiones unidad exterior [ancho x fondo x alto (mm)]845 x 300 x 615
Garantía2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.