Daikin TXM35N Split 1×1

880,00 IVA incluido

El Aire acondicionado Daikin TXM35N Split 1×1 Inverter con bomba de calor entrega una potencia frigorífica de 3,4kW y calorífica de 3,5kW. Recomendado para enfriar estancias de un máximo de 30m cuadrados. Es de clase energética A+++. Es un aire acondicionado silencioso, con niveles de ruido en la unidad interior de 19 dB y de 44 dB para la unidad exterior. Cuenta con Wifi integrado para su control a través del teléfono.

En caso de necesitar otra potencia, por favor póngase en contacto con Seralgas.

 

INSTALACIÓN:

  • Para obtener el presupuesto del coste de la instalación clica sobre el botón de “Pedir presupuesto” y rellena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo antes de 24h laborables para darte el presupuesto completo. Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono 910830012.
  • Para saber más sobre la instalación de aire acondicionado pinche aquí.

 

Financiación fácil y rápida VER MEDIDAS DE SEGURIDAD POR COVID-19

Eficiencia estacional con el aire acondicionado Daikin TXM35N Split 1×1

Las nuevas unidades serie KN acercan la tecnología Daikin a todos los hogares, con equipos fáciles de usar y de alta eficiencia energética que repercute en un menor consumo. A esto se une su diseño actual que se adapta a cualquier tipo de estancia.
 

Tecnología Inverter en el aire Daikin TXM35N Split 1×1

Gracias a la tecnología Inverter de Daikin, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.

 

Aire Daikin TXM35N Split 1×1 con Wifi incluido

Esta unidad ofrece la posibilidad de controlar la temperatura desde cualquier dispositivo móvil Android o Apple.

 

Aire Daikin TXM35N Split 1×1 precio

El precio se esta unidad de aire acondicionado 1×1 de Daikin es una de las unidades de mayor rendimiento cuando buscamos refrigerar estancias de 20 metros cuadrados aproximadamente. Daikin ofrece con esta unidad un producto de calidad que se ve reflejado en su precio.

 

Características del Daikin TXM35N Split 1×1

– Eficiencia energética  A+++

– Su diseño frontal consigue mezclarse elegantemente y fácilmente en cualquier decoración

– Unidades interiores muy  fáciles de limpiar

– El mando a distancia de infrarrojos es fácil de usar y está dotado de un temporizador que permite programar la puesta en marcha o el apagado de la unidad a una hora determinada.

– La oscilación de los deflectores permite el movimiento automático de los mismos hacia arriba y hacia abajo, proporcionando una distribución y una temperatura uniforme en toda la habitación

– El temporizador de 24 h puede ser configurado para iniciar la refrigeración o calefacción en cualquier momento, en un período de 24 horas

– Las bombas de calor ofrecen  una solución óptima de calefacción y refrigeración para aplicaciones residenciales y comerciales. La extracción de la energía térmica del aire exterior, son mucho más eficiente desde el punto de vista de la energía y emiten considerablemente menos CO2  que los sistemas con calderas de combustible fósil de la misma categoría.

– Las unidades exteriores están equipadas con un intercambiador de calor con anti-corrosión (aleta azul) que es altamente resistente a las condiciones climáticas adversas y se pueden instalar fácilmente en un techo o en una terraza, o simplemente contra una pared exterior.
 

Modo de noche

Ahorra energía impidiendo que la temperatura se eleve o decaiga durante la noche, además de evitar los cambios de temperatura bruscos mientras descansamos.
 

Modo económico en el aire Daikin TXM35N Split 1×1

Daikin TXM35N Split 1×1 reduce el consumo de energía, haciéndolo disponible para otras aplicaciones que requieren alta potencia.

 

Modo en espera con ahorro de energía

En el Daikin TXM35N Split 1×1 el consumo de energía se reduce en aproximadamente en un 80% en el modo de espera. Si no se detecta la presencia de personas durante un período de tiempo superior a 20 minutos, el sistema cambiará automáticamente al modo de ahorro de energía.
 

Modo silencio

Pulsando “Silent” en el control remoto le permite disminuir en 3dB (A) el ruido emitido durante el funcionamiento de la unidad interior.
 

 

Daikin TXM35N Split 1×1
Potencia Frigorífica (kW)3,4
Potencia Calorífica (kW)3,5
Nivel de ruido unidad interior (dB)19
Nivel de ruido unidad exterior (dB)44
Certificación energética (Frigorífica/Calorífica)A+++
Recomendado para refrigerar una estancia de hasta (m cuadrados)30
Dimensiones unidad interior [ancho x fondo x alto (mm)]811 x 272 x 294
Dimensiones unidad exterior [ancho x fondo x alto (mm)]828 x 285 x 550
Garantía2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.