Fujitsu ASY25UI-KP Split 1×1

495,00 IVA incluido

El Aire acondicionado Fujitsu ASY25UI-KP Split 1×1 Inverter con bomba de calor entrega una potencia frigorífica de 2,9 kW y calorífica de 3,2 kW. Recomendado para enfriar estancias de un máximo de 20m cuadrados. Es de clase energética A++/A+. Es un aire acondicionado silencioso, con niveles de ruido entre 22/38 dB para la unidad interior.

Si necesita una instalación multisplit, por favor póngase en contacto con Seralgas para poder evaluar la mejor combinación según sus necesidades.

 

INSTALACIÓN:

  • Para obtener el presupuesto del coste de la instalación clica sobre el botón de “Pedir presupuesto” y rellena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo antes de 24h laborables para darte el presupuesto completo. Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono 910830012.
  • Para saber más sobre la instalación de aire acondicionado pinche aquí.

 

Financiación fácil y rápida VER MEDIDAS DE SEGURIDAD POR COVID-19

Diseño compacto con el Fujitsu ASY25UI-KP Split 1×1

Estos equipos de Aire acondicionado de split 1×1 ofrecen un rendimiento mejorado gracias a su nuevo compresor rotativo mejorado, al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu. Y todo esto en un equipo con dimensiones muy ajustadas que lo convierten en un equipo muy versátil.
 

Enfriamiento rápido con el Fujitsu ASY25UI-KP Split 1×1

El equipo aire acondicionado Fujitsu ASY25UI-KP Split 1×1 cuenta con una función por la que puede operar 20 minutos a máxima potencia para refrigerar estancias en un tiempo record. Esta opción también está disponible para la función de calefacción.
 

Control via Wifi opcional

Este modelo puede controlarse con un smartphone. Sólo es necesario instalar una interface wireless LAN opcional. La interface W-LAN se puede instalar de forma sencilla.
 

Precio del aire acondicionado Fujitsu ASY25UI-KP Split 1×1

El aire Fujitsu ASY25UI-KP Split 1×1 se trata de un aire acondicionado 1×1 que incluye la mayoría de últimas características más novedosas en aire acondicionados. Sin embargo, el precio de este equipo es muy competitivo teniendo en cuenta lo que ofrece.

 
 

Fujitsu ASY25UI-KP Split 1×1
Potencia Frigorífica (kW)2,9
Potencia Calorífica (kW)3,2
Nivel de ruido unidad interior (dB)22/38
Nivel de ruido unidad exterior (dB)
Certificación enrgética (Frigorífica/Calorífica)A++/A+
Consumo eléctrico (kW)
Recomendado para refrigerar una estancia de hasta (m cuadrados)20
Dimensiones unidad interior [ancho x fondo x alto (mm)]784 x 224 x 270
Dimensiones unidad exterior [ancho x fondo x alto (mm)]663 x 290 x 541
Garantía2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.