Fujitsu ASY35UILLCE Split 1×1

490,00 IVA incluido

El Aire acondicionado Fujitsu ASY35UILLCE Split 1×1 Inverter con bomba de calor entrega una potencia frigorífica de 2,9kW y calorífica de 3,4kW. Recomendado para enfriar estancias de un máximo de 24m cuadrados. Es de clase energética A++/A+, con un consumo eléctrico de 0,85 kW. Es un aire acondicionado silencioso, con niveles de ruido entre 22/43 dB para la unidad interior y de 47 dB para la unidad exterior.

 

INSTALACIÓN:

  • Para obtener el presupuesto del coste de la instalación clica sobre el botón de “Pedir presupuesto” y rellena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo antes de 24h laborables para darte el presupuesto completo. Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono 910830012.
  • Instalamos en la Comunidad de Madrid y en poblaciones alejadas un máximo de 75 Km de Madrid. Para saber dónde se encuentra su población o para saber más sobre la instalación de aire acondicionado pinche aquí.

 

Fujitsu ASY35UILLCE Split 1×1 – Aumenta la eficiencia energética SEER / SCOP

El nuevo modeloFujitsu ASY35UILLCE Split 1×1 consigue un mayor rendimiento energético y una clara mejora en su SEER y SCOP gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología Inverter de Fujitsu. Además, el nuevo modelo alcanza la máxima clasificación energética CLASE A++. 
 

Mayor funcionamiento en frío con el aire Fujitsu ASY35UILLCE Split 1×1

El Fujitsu ASY35UILLCE Split 1×1 ha visto incrementado su rango de funcionamiento en frío respecto al modelo anterior, siendo ampliado desde -10ºC hasta 43ºC. Este rango de temperatura es idóneo para las estancias que precisan frío constante por ejemplo bodegas, despensas, salas de servidores o pequeños data centers, entre otros.
 

Super silencio con el aire Fujitsu ASY35UILLCE Split 1×1

Modo de operación super silencioso gracias a las lamas de impulsión de aire. Nuestro bajo nivel sonoro, convierte dormitorios y salas de estudio en espacios mucho más confortables.
 

Mayor potencia

El nuevo equipo alcanza la temperatura seleccionada rápidamente.
 

Modo económico con el modelo Fujitsu ASY35UILLCE Split 1×1

En refrigeración, el termostato sube automáticamente la temperatura seleccionada 1ºC para ayudar a controlar el gasto energético.
 

Programación horaria combinada

El programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.
 

Funciones del climatizador

Swing Vertical: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

Cambio Automático Frío/Calor: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

Desconexión Automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También permiten ser reguladas por control remoto.

Energy Save: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía.

Fácil mantenimiento: Fácil extracción y lavado del panel frontal.

Reinicio Automático: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

Función Powerful: Se activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort.

Mayor seguridad: Este nuevo modelo cuenta con una malla protectora en el ventilador de la unidad exterior para evitar accidentes.

 

 

Fujitsu ASY35UILLCE Split 1×1
Potencia Frigorífica (kW) 2,9
Potencia Calorífica (kW) 3,4
Nivel de ruido unidad interior (dB) 22/43
Nivel de ruido unidad exterior (dB) 51
Certificación enrgética (Frigorífica/Calorífica) A++/A+
Consumo eléctrico (kW) 0,85
Recomendado para refrigerar una estancia de hasta (m cuadrados) 24
Dimensiones unidad interior [ancho x fondo x alto (mm)] 820 x 206 x 262
Dimensiones unidad exterior [ancho x fondo x alto (mm)] 663 x 293 x 535
Garantía 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.