Fujitsu ASY71UI-KL Split 1×1

1.620,00 IVA incluido

El Aire acondicionado Fujitsu ASY71UI-KL Split 1×1 Inverter con bomba de calor entrega una potencia frigorífica de 7,1 kW y calorífica de 8 kW. Recomendado para enfriar estancias de un máximo de 70 m cuadrados. Es de clase energética A++/A+. Ofrece niveles de ruido entre 38/51 dB para la unidad interior.

Si necesita una instalación multisplit, por favor póngase en contacto con Seralgas para poder evaluar la mejor combinación según sus necesidades.

 

INSTALACIÓN:

  • Para obtener el presupuesto del coste de la instalación clica sobre el botón de “Pedir presupuesto” y rellena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo antes de 24h laborables para darte el presupuesto completo. Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono 910830012.
  • Para saber más sobre la instalación de aire acondicionado pinche aquí.

 

Financiación fácil y rápida VER MEDIDAS DE SEGURIDAD POR COVID-19

Diseño compacto con el Fujitsu ASY71UI-KL Split 1×1

Estos equipos de Aire acondicionado de split 1×1 ofrecen un rendimiento mejorado gracias a su nuevo compresor rotativo mejorado, al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu. Y todo esto en un equipo con dimensiones muy ajustadas que lo convierten en un equipo muy versátil.
 

Enfriamiento rápido con el Fujitsu ASY71UI-KL Split 1×1

El equipo aire acondicionado Fujitsu ASY71UI-KL Split 1×1 cuenta con una función por la que puede operar 20 minutos a máxima potencia para refrigerar estancias en un tiempo record. Esta opción también está disponible para la función de calefacción.
 

Precio del aire acondicionado Fujitsu ASY71UI-KL Split 1×1

El aire Fujitsu ASY71UI-KL Split 1×1 se trata de un aire acondicionado 1×1 que incluye la mayoría de últimas características más novedosas en aire acondicionados. Sin embargo, el precio de este equipo es muy competitivo teniendo en cuenta lo que ofrece.

 
 

Fujitsu ASY71UI-KL Split 1×1
Potencia Frigorífica (kW)7,1
Potencia Calorífica (kW)8
Nivel de ruido unidad interior (dB)38/51
Nivel de ruido unidad exterior (dB)
Certificación enrgética (Frigorífica/Calorífica)A++/A+
Consumo eléctrico (kW)
Recomendado para refrigerar una estancia de hasta (m cuadrados)70
Dimensiones unidad interior [ancho x fondo x alto (mm)]790 x 249 x 293
Dimensiones unidad exterior [ancho x fondo x alto (mm)]799 x 290 x 632
Garantía2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.