Mitsubishi MSZ-AP35VG Split 1×1

680,00 IVA incluido

El Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VG Split 1×1 Inverter con bomba de calor entrega una potencia frigorífica de 3,5kW y calorífica de 4kW. Recomendado para enfriar estancias de un máximo de 30 m cuadrados. Es de clase energética A+++/A++, con un consumo eléctrico de 0,99 kW. Es un aire acondicionado silencioso, con niveles de ruido entre 19/42 dB para la unidad interior y de 49 dB para la unidad exterior.

 

INSTALACIÓN:

  • Para obtener el presupuesto del coste de la instalación clica sobre el botón de “Pedir presupuesto” y rellena el formulario con tus datos. Nos pondrémos en contacto contigo antes de 24h laborables para darte el presupuesto completo. Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono 910830012.
  • Instalamos en la Comunidad de Madrid y en poblaciones alejadas un máximo de 75 Km de Madrid. Para saber dónde se encuentra su población o para saber más sobre la instalación de aire acondicionado pinche aquí.

 

El aparato Mitsubishi MSZ-AP35VG pertenece a la gama de Aires acondicionados de Mitsibishi Electric que hace uso del gas refrigerante R32. En términos energéticos cuenta con la clasificación energética A+++ junto con un diseño compacto que lo hace ideal para situaciones dónde el espacio es limitado.
 

Diseño compacto del Mitsubishi MSZ-AP35VG y bajo consumo

La gama MSZ-AP cuenta con un diseño súper compacto: 798 mm (ancho) x 299 mm (altura) x 219 mm (profundo).
Estas dimensiones le permiten encajar en situaciones con espacios reducidos.
Cuenta con el nuevo DC Inverter, para modular mejor la potencia del compresor en función de las necesidades. Esto permite a este aparato de aire acondicionado conseguir unos datos de consumo muy bajos.
 

Eficiencia enérgetica en el MSZ-AP35VG

Conseguir consumos reducidos de electricidad es posible en el aire MSZ-AP35VG gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ-AP.
Cuenta con la clasificación energética: A+++ en refrigeración y A++ en calefacción.
 

Control total del aire en el MSZ-AP35VG

Con el MSZ-AP35VG tendrás el control total de la oscilación de las lamas en vertical y en horizontal a través del mando a distancia.
 

Mínimo nivel sonoro en el MSZ-AP35VG

19dB es el nivel sonoro del aparato de aire acondicionado MSZ-AP35VG. Estos niveles de ruido tan bajos lo convierte en una unidad ideal para dormitorios.
 

Precios del MSZ-AP35VG

Con el MSZ-AP35VG tendrás el control total de la oscilación de las lamas en vertical y en horizontal a través del mando a distancia.
 

Mitsubishi MSZ AP35VG Split 1×1
Potencia Frigorífica (kW) 3,5
Potencia Calorífica (kW) 4
Nivel de ruido unidad interior (dB) 19-42
Nivel de ruido unidad exterior (dB) 49
Certificación energética (Frigorífica/Calorífica) A+++/A++
Consumo eléctrico (kW) 0,99
Recomendado para refrigerar una estancia de hasta (m cuadrados) 30
Dimensiones unidad interior [ancho x fondo x alto (mm)] 798 x 219 x 299
Dimensiones unidad exterior [ancho x fondo x alto (mm)] 800 x 285 x 550
Garantía 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…

Samsung F-H5409 Split 1x1 precio
Ver