¡Oferta!

Saunier Duval Themafast Condens f25 + termostato Wifi Migo

1.670,001.730,00 1.580,001.640,00 IVA incluido

La caldera Saunier Duval Themafast Condens f25 + Termostato Wifi Migo entrega 19,6 kW para calefacción y 25,5 kW en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 14,6 litros por minuto de agua caliente. Incluye termostato Wifi Migo. Más detalles.

 

IMPORTANTE:

Limpiar

Características Saunier Duval Themafast Condens f25 + Termostato Wifi Migo
Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm).

Rendimiento y alta modulación

Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos.

La caldera Saunier Duval Themafast Condens f25 + termostato Wifi Migo regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca.

La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

Incluye radio control-termostato-programador Wifi Migo.
Caldera de condensación equipada con START&HOT MICROFAST 2.0

Themafast Condens es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de condensación equipada con START&HOT MICROFAST 2.0, el sistema de microacumulación patentado por Saunier Duval, que proporciona a las calderas mixtas unas extraordinarias prestaciones en ACS. Disponible en dos rangos de potencia, 25 y 30 kW, es una excelente solución de ahorro y confort.

La microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0 permite a las calderas mixtas mejorar notablemente las prestaciones en agua caliente así como un importante ahorro de agua y gas. Gracias a esta tecnología el usuario disfruta de un excelente confort sanitario, muy superior al que le aportaría una caldera instantánea pero con su mismo tamaño.

El sistema se basa en un depósito de 3 litros, en el que, debido a la disposición y diseño de dos tubos que alberga en su interior, el agua caliente entra mezclándose inmediatamente con la que ya está depositada evitando la estratificación.

Dispone de un sistema anti-golpe de ariete, que incorporado en el microacumulador consigue reducir de forma eficaz los aumentos de presión que se producen al cerrar, sobre todo, los grifos monomando.

Cuenta con aislamiento estático y aislamiento dinámico, que consiste en una pequeña resistencia eléctrica.

 

 

Confort y silencio

Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón – una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro.

La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que la caldera Saunier Duval Themafast Condens f25 + termostato Wifi Migo sea incomparable en términos de funcionamiento silencioso.

Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. o el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.

 

 

Termostato Wifi Migo

El nuevo termostato WiFi MiGo hace posible ajustar la temperatura y el agua caliente de la forma más precisa usando un Smartphone. Acceso remoto a la caldera vía Internet.

Asistente inteligente, gestor de confort y ahorro energético: Todo en una app.

Aún más ahorro en la factura

Ya que MiGo ha sido diseñado exclusivamente para las calderas Saunier Duval consigue ahorrar más energía que ningún otro termostato con conexión a Internet.

MiGo es el primer termostato programable y modulante con conexión a Internet para calderas Saunier Duval.

Regulación automática según el clima.

MiGo accede online a la información sobre el tiempo en tu zona y en tiempo real, así si la previsión es que va a hacer más frío o calor, MiGo se anticipará y configurará la caldera para mantener siempre la temperatura de confort que indiquen.

Además de conectado a Internet MiGo es un termostato programable y modulante, así la caldera solo incrementará o disminuiría su potencia según lo necesite, sin continuos arranques o paradas que hace que la caldera consuma mucha más energía. Con MiGo la caldera Saunier Duval sólo consumirá lo justo, además la temperatura se gradúa progresivamente con lo que además el confort será también mayor.

Compatible con calderas nuevas o como actualización de calderas instaladas.

MiGo sólo necesita una caldera Saunier Duval y una conexión WiFi para conectar la caldera a Internet mediante la APP disponible para iPhone o Android aprovechando todo el potencial del equipo gracias a la modulación y los múltiples modos programables.

Consigue aún más ahorro y el máximo confort para el usuario.

Aquí tienes algunas prácticas funciones de las que se puede disfrutar a través de la App de MiGo:

– Historial de funcionamiento: la temperatura de la casa y las fases de actividad de la caldera se registran continuamente en la App, permitiendo una visualización diaria, mensual y anual, pudiendo hacer la comparativa anual.

– Historial de consumo de energía: el consumo eléctrico y de gas de la caldera en sus dos modos de funcionamiento (calefacción y agua caliente) se registran continuamente en la App, permitiendo también una visualización diaria, mensual y anual, pudiendo hacer la comparativa anual.

Ver manual.

 

 

Saunier Duval Themafast Condens f25 + termostato Wifi Migo
Tipo de calderaGas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria])XL
Tipo ProducciónMixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW)19,6
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW)25,5
Caudal de agua caliente (Litros por minuto)14,6
Consumo eléctrico (W)151
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)]740 x 418 x 344
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados)150
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min)No
Garantía2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.