¡Oferta!

Ariston Clas One 24 FF

5 out of 5 based on 1 customer rating
(1 review)

949,001.019,00 875,00935,00 IVA incluido

La Ariston Clas One 24 FF entrega una potencia de 22kW para calefacción y de 26kW para agua sanitaria que entrega 14,5 litros de agua caliente. Nuevo modelo que sustituye al Clas Premium Evo 24 FF. Más detalles.

 

IMPORTANTE:

Limpiar

Características Caldera Ariston Clas One 24 FF

La caldera Ariston Clas One 24 FF está pensada cuidando los mínimos detalles y fabricada aplicando la tecnología mas actual. La nueva serie ONE de Ariston de calderas de condenación asegura un gran rendimiento durante mayor tiempo y con unos niveles de confort muy altos.

Ariston ofrece 10 años de garantía sobre el intercambiado principal de la caldera Las One 24 FF.

 

Caldera Ariston Clas One

Potencia y rendimiento en la nueva Ariston Clas One 24 FF

El nuevo intercambiador XTRATECHTM, el corazón de la caldera, nos asegura el máximo rendimiento y una gran fiabilidad. La caldera presume de una mejor circulación y un menor riesgo de obstrucción. XTRATECHTM es una tecnología exclusiva de Ariston, diseñada en Italia al 100%. Respecto al intercambiador de los modelos anteriores, con XTRATECHTM la sección de paso del tubo ha aumentado un 142%,de esta forma la circulación del agua ha aumentado.

Las calderas de condensación ONE de Ariston son reconocibles por rendimientos puntuales muy elevados y gracias a la regulación, mediante termostato, son clasificados como clase A+. Toda la gama cuenta con un set innovador de funciones inteligentes cuyo objetivo es garantizar al usuario el máximo confort con el mínimo gasto. Cuenta con una función denominada AUTO, que nos permite optimizar de forma automática el funcionamiento de la caldera. Este modo está pensado para evitar continuos encendidos y apagados de la caldera, con el fin de evitar un mayor desgaste de los componentes de la caldera y alargar así su vida útil al mismo tiempo que se consigue un ahorro económico importante.

La Ariston Clas One 24 FF entrega una potencia de 22kW para calefacción y de 26kW para agua sanitaria que entrega 14,5 litros de agua caliente.

 

Caldera Ariston Clas One 24 FF precio

El precio de la Clase One 24 FF, es sin duda uno de los precios más contenidos y ajustados dadas las características técnicas de la caldera. Debemos de tener en cuenta que se trata de el último modelo del fabricante Ariston, que mejora su tecnología de condensación y que llegue a ofrecer 10 años de garantía en el intercambiado principal. Es sin duda por todo esto una de las calderas con una de las mejores relaciones calidad precio.

 

Caldera Ariston Clas One 24 FF

 

 

Caldera Ariston Clas One 24 FF opinión de Seralgas

Nos encontramos ante el nuevo modelo que sustituye a la Clase Premium EVO que fue un líder de ventas. Esta actualización del modelo seguro tendrá el mismo éxito, éxito que basará en una linea estética nueva más moderna, una nueva tecnología para aumentar los datos técnicos, y por último algo que nunca a faltado en las calderas Ariston y por lo que
tiene numerosos seguidores, su relación calidad-precio.

 

Caldera Ariston Clas One manual

 

Video Serie One de Ariston

 

Ariston Clas One 24 FF
Tipo de calderaGas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria])XL
Tipo ProducciónMixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW)22
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW)26
Caudal de agua caliente (Litros por minuto)14,5
Consumo eléctrico (W)77
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)]745 x 400 x 315
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados)150
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min)No
Garantía2 años

Información adicional

Instalación

Necesito instalación, Sin instalación

1 valoración para Ariston Clas One 24 FF

  1. 5 sobre 5

    Buscaba una caldera más económica para el apartamento de la playa y Seralgas me recomendó está, La hemos usado ya durante dos semanas y la verdad es que funciona muy bien. Sólo espero que dure así 10 años más.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.