Instalación con técnicos y dirección técnica propia

Confianza de acertar

Instalación de calderas. Precio cerrado. Sin sorpresas.

Seralgas ofrece un presupuesto cerrado por la instalación de calderas, a diferencia de otros instaladores que dan un precio más bajo sin incluir materiales y trabajos necesarios para la instalación de la caldera, y que dan lugar a subidas del mismo más adelante.

Los precios mostrados en la web corresponden al precio del producto. Para solicitar un presupuesto de la instalación puede hacerlo desde cada página de producto o llamando al teléfono de atención telefónica que encontrará en el apartado de contacto. Una vez recibida la solicitud, un técnico de Seralgas se pondrá en contacto contigo antes de 24 horas laborales para ofrecerte un presupuesto cerrado.
instalacion calentadores de gas seralgas

Años de garantia

en los trabajos de instalación

empresa instalacion de calderas condensacion seralgas

Garantía
de satisfacción

Empresa nacional de gas y climatización con mayor grado de satisfacción entre sus clientes durante los últimos 3 años.
Ver opiniones >

instalacion calderas de condensacion vaillant precio

Ingeniería
Técnica propia

Desarrollamos tus proyectos y ofrecemos soluciones a medida

Contratar la instalación de calderas es muy fácil

1

Solicita presupuesto

Puedes solicitarnos presupuesto llamando por teléfono o desde la página de los modelos de los productos, rellenando el formulario que aparece al pulsar el botón "Pedir presupuesto gratis".

2

Recibe el presupuesto cerrado

Un técnico te atenderá y te asesorará sin ningún compromiso. Una vez conocidas las características de la instalación, recibirás el presupuesto en menos de 24h laborales.

3

Establecemos una cita para la instalación

Una vez aceptado el presupuesto se agendará un día y hora para realizar la instalación. Una instalación standard requiere entre 3-4 horas de trabajo.

Dónde ofrecemos el servicio de instalación de calderas

Ofrecemos el servicio de instalación de calderas en las siguientes comunidades:

– Comunidad de Madrid
– Castilla la Mancha
– Castilla y León
– La Rioja
– Asturias
– Aragón
– Navarra
– Vitoria
donde instalamos calderas seralgas

Instalación de aire acondicionado

Para obtener el precio de la instalación de aire acondicionado debes solicitar un presupuesto. Cada instalación de aire acondicionado es distinta y requiere de una valoración específica para cada caso, teniendo en cuenta equipos, trabajos, condiciones para la instalación, etc.

Instalamos Aire Acondicionado en en la Comunidad de Madrid, y Guadalajara.

Para solicitar presupuesto de la instalación del aire acondicionado, dirígete a la tienda y entra la página del aparato de aire acondicionado que estás pensando en instalar, desde allí encontrarás el botón "Pedir presupuesto gratis" para poder solicitarnos presupuesto. En 24h laborables desde que envíes el formulario recibirás una respuesta con el presupuesto para la instalación del aire acondicionado.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nuestros técnicos. Te ayudaremos encantados.