¡Oferta!

Saunier Duval Termostato Exacontrol E7 RC

170,00 130,00 IVA incluido

Con el termostato Exacontrol E7 RC de pared de Saunier Duval podrás controlar tu caldera fácilmente gracias a su gran pantalla y manejo sencillo. Este termostato te ayudará a conseguir un mejor y mayor confort al mismo tiempo que consigues ahorrar en la factura de la luz y del gas.

Programación sencilla con el termostato de pared Saunier Duval Exacontrol E7 RC

Programa el funcionamiento de la caldera de forma sencilla e intuitiva gracias al control que te ofrece el termostato Saunier Duval Exacontrol E7 RC. Las distintas funcionalidades que ofrece este potente termostato te ayudarán a realizar un mejor y más eficiente uso de la calefacción y agua caliente en la vivienda, lo que conlleva un mayor confort y ahorro de energía eléctrica y gas.

Es uno de los termostatos más populares del fabricante de calderas Saunier DuvalEs compatible con todos los modelos de las calderas como la Saunier Duval Thema Condens F25, excepto con la caldera Isofast, modelo que no hay que confundir con la caldera Isofast Condens 35 a la venta en Seralgas.

 

exacontrol e7 rc saunier duval

 

El termostato Exacontrol E7 RC es funcionalidad

Controlar la temperatura de tu casa desde el termostato Exacontrol E7 RC de Saunier Duval es muy sencillo gracias a su diseño y gran pantalla. Programa cuando se debe apagar y cuando se debe encender según los hábitos de vida en la vivienda. El termostato Exacontrol E7 RC es idóneo para las calderas Saunier Duval.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.