¡Oferta!

Saunier Duval Isofast Condens 35 + termostato Exacontrol E7 R

5 out of 5 based on 5 customer ratings
(5 reviews)

1.930,001.990,00 1.830,001.890,00 IVA incluido

La caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 + Exacontrol E7 R, de condensación, entrega 32,8 kW para calefacción y 35,7 kW en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 20,4 litros por minuto de agua caliente. Incluye termostato Exacontrol E7 R. Una de las mejores calderas de condensación Saunier Duval. Más detalles.

SERALGAS ES INSTALADOR OFICIAL DE SAUNIER DUVAL.

 

IMPORTANTE:

Limpiar

Calderas de Condensación Saunier Duval: Isofast Condens 35

La caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 de condensación cuenta con un diseño externo muy parecido al resto de modelos de la marca Saunier Duval. Esta caldera combina la última tecnología, rendimiento y un manejo sencillo gracias a su pantalla digital retroiluminada. En este modelo Saunier Duval ha incluido un sistema llamado “una tecla – una función” que simplifica la configuración y el manejo de la caldera, ya que cada función cuenta con un botón para su configuración y en nuestra opinión ha contribuido a hacer la caldera más usable. Este sistema viene incluido en todos los nuevos modelos como en la caldera Saunier Duval Thema Condens F25.

Para facilitar aún más el manejo de esta caldera de gas, Saunier Duval incluye junto con la caldera el mando a distancia/termostato Exacontrol E7 R a través del cual se pueden configurar y manejar todas las funciones que esta caldera incluye de forma remota. Gracias a este termostato de Saunier Duval podrás controlar y modular el uso de la caldera mucho mejor, lo que afecta directamente en el ahorro.

Agua caliente al instante con la caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 + termostato Exacontrol E7 R

La caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 tiene incorporado el sistema MICROFAST. Este sistema este sistema te permite obtener agua caliente al instante sin esperar. Además del confort que este sistema aporta es muy importante remarcar que esto conlleva un ahorro importante de agua y gas. Este sistema permite un caudal de 1,7 Litros por minuto, lo que lo convierte en idóneo para situaciones en las que los requerimientos de agua caliente no son muy grandes, y ahorraremos en gastos de agua y gas innecesarios.

Innovación en la caldera Isofast Condens 35: Sistema Start&Hot

La Caldera de Saunier Duval Isofast Condens 35 supone un ahorro en el consumo de gas. Gracias a este sistema la caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 mantiene la temperatura del agua caliente, incluso cuando seCaldera Saunier Duval Isofast Condens 35 opiniones producen consumos simultáneos, en dos baños a la vez por ejemplo, o cuando se producen caídas de caudal notables.

Pero no sólo eso, porque gracias a este sistema la caldera no necesita encenderse para entregar pequeños caudales de agua caliente, como cuando los hombres se afeitan. Así es como consigue ahorrar en el consumo de gas.

Esta caldera además incorpora sistemas de acumulación y microacumulación, lo que garantiza que podamos abrir el grifo y obtener al instante agua caliente de una manera estable, sin sufrir cambios en la temperatura de esta. Es por tanto ideal para viviendas con varios cuartos de baño y para familias numerosas.

Además cuentan con un nivel sonoro bajo, lo que las convierte en unas calderas muy silenciosas.

 

Termostato Saunier Duval Exacontrol E7 R, incluido con la caldera Saunier Duval Isofast Condens 35

El termostato Exacontrol E7 R de Saunier Duval nos facilita el control de la caldera a distancia desde cualquier punto de la vivienda. Es muy fácil de configurar y ofrece multitud de funciones para que controlemos desde este mando de forma fácil y sencilla.

La configuración que nos permite este termostato puede llegar a suponer un ahorro extra de un 4% de gas debido al uso eficiente.

Puedes controlar la caldera desde cualquier punto de la vivienda ya que es un mando inalámbrico. Incluye soporte de pared.

Entre sus características y funciones se encuentra el modo vacaciones, y la de estación meteorológica, indicándonos la fecha, hora y la temperatura exterior. Existe la posibilidad de que nos marque también la temperatura exterior instalando una sonda exterior.

Caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 precio

 

Estamos ante una de las calderas de condensación más potentes, y con mayor fiabilidad del mercado de calderas de gas. Sin duda el precio de la caldera Isofast Condens 35 de la marca Saunier Duval la sitúa como una de las calderas de la marca con mayor precio ya que nos encontramos ante una de las calderas más potentes. Sin embargo, la relación calidad-precio justifica una

instalacion caldera saunier duval isofast condens 35

inversión en una caldera de este tipo cuando las características de nuestra vivienda o en caso de familias numerosas exijan calderas más potentes. Además, estamos ante una de las mejores calderas de condensación lo que supondrá un ahorro en la factura de gas.

En Seralgas es la caldera de condensación de alta potencia que más instala y que más vende, es un acierto seguro ante circunstancias más exigentes.

En Seralgas puedes encontrar el mejor precio de la caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 y los mejores instaladores propios.

 

Saunier Duval Isofast Condens 35 opinión de Seralgas

Nos encontramos ante una de las opciones preferidas y más populares de los usuarios que tienen necesidades más exigentes y que quieren además de contar con una caldera de condensación potente, con un formidable rendimiento, contar con la confianza de una marca líder que ofrece una fiabilidad altísima.Saunier Duval Isofast Condens 35 opinion

Es una caldera fácil de manejar y que gracias al termostato incluido resulta muy sencilla su configuración, lo que nos permite una gestión eficiente de nuestro consumo de gas que conllevará un ahorro en la factura del gas.

Es muy recomendado optar por esta caldera en situaciones como: una vivienda de 150 m cuadrados o mayor, chalets, 2 o más baños, o familias numerosas.

 

Si tienes cualquier duda, un técnico de Seralgas te ayudará a resolverlas sin ningún compromiso.

 

 

Saunier Duval Isofast Condens 35 manual.

 

 

Caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 + termostato Exacontrol E7 R
Tipo de calderaGas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria])XL
Tipo ProducciónMixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW)32,8
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW)35,7
Caudal de agua caliente (Litros por minuto)20,4
Consumo eléctrico (W)113
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)]890 x 470 x 570
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados)Más de 150
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min)
Garantía2 años

Información adicional

Instalación

Necesito instalación, Sin instalación

5 valoraciones para Saunier Duval Isofast Condens 35 + termostato Exacontrol E7 R

  1. 5 sobre 5

    Estamos muy contentos. No es una caldera barata pero para el chalet necesitamos esta potencia. Estamos muy contentos con ella, se nota pasar de una estanca a una de condensación. La instalación rápida y la atención de Seralgas buena.

  2. 5 sobre 5

    Estaba dudando entre la Saunier Duval Isofast Condens 35 y la Vaillant 346, hablando con un técnico de Seralgas me aconsejó para mi vivienda esta caldera y hasta ahora va de maravilla. Espero que siga así muchos años. La instalación perfecta, en mi caso cambié de gasoil a gas y fue todo perfecto.

  3. 5 sobre 5

    Recomendable. Buena caldera. He tenido ya varios modelos y para mi como Saunier Duval no hay nada. Con Seralgas todo bien y rápido.

  4. 5 sobre 5

    Estoy muy contento con la compra. Sabía que la Isofast Condens 35 era un modelo potente de caldera, pero hasta me ha sorprendido su rendimiento. El mando a distancia para su control me ha parecido fácil de manejar aunque me gusta la tecnología y quizás por eso me ha resultado más fácil.

  5. 5 sobre 5

    Muy buena caldera

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…