Saunier Duval Isomax Condens 35 + termostato Exacontrol E7 R

4 out of 5 based on 1 customer rating
(1 review)

2.218,002.278,00 IVA incluido

La caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 + Exacontrol E7 R, de condensación, entrega 32 kW para calefacción y 34,8 kW en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 27,6 litros por minuto de agua caliente. Incluye termostato Exacontrol E7 R. Más detalles.

SERALGAS ES INSTALADOR OFICIAL DE SAUNIER DUVAL.

 

IMPORTANTE:

Limpiar

Caldera de condensación Saunier Duval Isomax Condens 35 + Exacontrol E7 R

En la caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 + termostato Exacontrol E7 R sus dos depósitos de 21 litros garantizan un suministro estable y continuado de agua caliente, incluso en hogares con varios cuartos de baños

Saunier Duval Isomax Condens f35 precio

usados simultáneamente.

La calefacción y el agua caliente es fácilmente programable y puede ser adaptada a sus necesidades a través del mando a distancia modulante inalámbrico incorporado de serie.

Exclusivo de Saunier Duval, Isodyn2 es un sistema de calentamiento dinámico del acumulador que, al asociar las ventajas de la producción instantánea de ACS con la estratificación del agua caliente y el empleo de un intercambiador de placas de alta efectividad, permite una producción inmediata de agua caliente así como la recuperación total del agua caliente en el acumulador en un tiempo máximo de 5 minutos.

 

La caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 + termostato Exacontrol E7 realiza una eficiente utilización de la energía

Saunier Duval ha logrado reducir considerablemente la potencia mínima de estas nuevas calderas, hasta 5 kW en todos los modelos, evitando así el derroche energético en momentos de baja demanda.

La sonda exterior (opcional) y el mando inalámbrico suministrado de serie controlan permanentemente el nivel de confort y el coste energético. Estamos sin duda ante una de las calderas más potentes, más configurable que se traduce en un ahorro real.

 

 

Regulación de gas electrónica, el sistema H-MOD mejorado en la Isomax Condens 35

 

La mezcla de aire con gas en las nuevas calderas de condensación se gestiona electrónicamente. Con un nuevo sistema de modulación más preciso que en las calderas con mecanismos neumáticos.

Gracias a esta nueva tecnología el número de ciclos encendido/apagado la caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 + termostato Exacontrol E7 R se reduce ofreciendo una larga vida útil de aparato y un menor consumo.

Controla fácilmente la caldera Isomax 35  con el sistema “Una función – un botón”

Diseño “One box”: Todos los componentes incluidos los acumuladores están situados dentro de una carcasa compacta. (Diseño one box que hace a la caldera extremadamente silenciosa y con menores perdidas térmicas).

Una función – un botón: El interfaz de la caldera ha sido diseñado para hacer aún más fácil su uso. Esta tecnología consiste en un modo de funcionamiento con un gran display retroiluminado aún más sencillo de usar y leer y la idea de que cada función se controla con un botón asociado a la misma. Esta funcionalidad la encontramos también en la Caldera Saunier Duval Thema Condens F25 y en nuestra opinión nos parece un acierto, con el que han conseguido una caldera más usable.

Sistema ISODYN 2 en la Isomax Condens 35 Saunier Duval

Este sistema lleva dependiendo del modelo de la caldera uno o dos depósitos de 21 litros, estos están instalados en la parte trasera de la caldera y con la microacumulación MICROFAST conseguiremos tener un confort inigualable de agua caliente.
Esta caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 es perfecta para ser instalada en viviendas de dos o más cuartos de baño nos ofrece suministro instantáneo de agua caliente sanitaria e incluso en consumos simultáneos tendremos la disponibilidad constante y estable de agua caliente sanitaria. Los caudales son de hasta 27.6 litros por minuto. La recuperación rápida del acumulador, según el modelo y en el caso de haberlo consumido en su totalidad es de entre 2 y 5 minutos.

Vaso de expansión de ACS de 2 litros, sin este accesorio se perderían en el tiempo de 1 año aproximadamente más de 450 litros de agua caliente.

Bomba de ACS modulante Inverter DC, este ajusta su capacidad automáticamente para responder a la demanda puntual.

 

Termostato Saunier Duval Exacontrol E7 R, incluido de serie

El Exacontrol E7 R con Ebus y pantalla LCD retroiluminada para una fácil visualización permite el control desde cualquier punto del hogar. Gracias a su función Plug & Play (enchufar y usar) es fácil de instalar, y sus amplias posibilidades de programación tanto para la función de calefacción como para el agua caliente sanitaria garantizan el confort esperado.

Consumo optimizado de la caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 + termostato Exacontrol E7 R gracias a la modulación (ahorro de hasta un 4% por su gestión eficiente). Mayor flexibilidad de uso gracias al radio-control: puede ubicarse en un soporte de pared, o en cualquier estancia sobre un mueble allí donde se quiera fijar la temperatura de confort.
Fácil de manejar, con pantalla LCD retroiluminada para una óptima visualización: un botón – una función.
Sin necesidad de hacer agujeros, es fácil de instalar gracias a su función Plug & Play: enchufar y listo para ser usado.
Fácilmente programable, incluye modo vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación, así como diferentes programas de calefacción con 7 períodos de temperatura de confort por día.
Receptor de radio integrado en caldera de forma estéticamente imperceptible.
Función de estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior (instalado con una sonda de temperatura exterior).
Suministrado de serie con su radio receptor imperceptiblemente integrable en interior de las calderas.

Precio de la caldera Saunier Duval Isomax Condens 35

Estamos ante una de las calderas más potentes de uno de los mejores fabricantes de calderas del mercado: Saunier Duval. Esto se refleja en el precio, siendo una de las calderas con el precio más elevado pero que sin duda ante circunstancias más exigentes como pueden ser chalets, o familias numerosas es una de las opciones a considerar. Aunque su precio es elevado, en Seralgas podrás conseguir la potencia de esta caldera al mejor precio.

 

Manual de usuario.

 

 

Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 + termostato Exacontrol E7 R
Tipo de calderaGas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria])XL
Tipo ProducciónMixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW)32
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW)34,8
Caudal de agua caliente (Litros por minuto)27,6
Consumo eléctrico (W)161
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)]890 x 470 x 570
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados)Más de 150
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min)
Garantía2 años

Información adicional

Instalación

Necesito instalación, Sin instalación

1 valoración para Saunier Duval Isomax Condens 35 + termostato Exacontrol E7 R

  1. 4 sobre 5

    Vivo en un chalet de 3 plantas y me recomendaron esta caldera Isomax de Saunier Duval. La instalé con Seralgas hace más de 2 meses y estamos muy contentos, no le doy 5 estrellas porque el precio de este modelo de Saunier Duval aunque es muy potente me sigue pareciendo algo caro.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.