Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5

(1 valoración de cliente)

1.947,002.159,00 IVA incluido

200 euros en calderas vaillant

La caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5 entrega 25 kW para calefacción y 31,8 kW en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 18,2 litros por minuto de agua caliente. Se debe elegir una opción de termostato sensoHOME: De hilos (pared), inalámbrico, o inalámbrico WIFI.

SERALGAS ES INSTALADOR OFICIAL DE VAILLANT

 

IMPORTANTE:

  • Por defecto se suministra la caldera para Gas Natural. Si tu suministro es de Gas Propano debes indicarlo en las notas del formulario al finalizar la compra.
  • Para contratar el servicio de instalación debes solicitar presupuesto de forma gratuita contactando con Seralgas o rellenando el formulario al pulsar sobre el botón “Pedir presupuesto gratis”.
  • Consulta aquí las condiciones del servicio de instalación así como las poblaciones en las cuales Seralgas ofrece este servicio.
Limpiar
Financiación fácil y rápida VER MEDIDAS DE SEGURIDAD POR COVID-19

Caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5

Un nuevo diseño, donde destaca el nuevo display de control. Además, trae consigo numerosos interesantes avances tecnológicos, que son los auténticos protagonistas en la nueva caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5. Con una potencia de 25 kW en calefacción y una potencia de 31,8 kW en ACS esta caldera se hará con un hueco en muchos hogares que demandan mayor cantidad de ACS.
 

Amplia modulación en la caldera de condensación Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5, para conseguir ser A+

La nueva caldera de Vaillant mejora el rango de modulación, pasando a ser de 1:9.
Estas nueve etapas la convierten en un producto más eficiente. Gracias al aumento del rango de modulación es capaz de entregar en baja potencia de tan sólo 7,8 kW.
Trabajar a baja potencia es determinante para poder ofrecer altos valores de eficiencia y ahorro. Esta característica está sólo presente en los productos de alta gama.
Con sus nuevas calderas Vaillant ha decidido ofrecer el termostato SensoHOME de serie. De este modo los mejorados valores de modulación, son aprovechados por los termostatos modulantes del fabricante para convertir la caldera en un aparato de tipo A+, en términos de eficiencia energética.
 
caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS 1 5 precio
 

Tecnología para el control de la combustión IoniDetect con sistema ADA

Una de las novedades más sobresalientes en la caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5. La combustión y su control, es un aspecto básico para obtener un buen rendimiento y una gran eficiencia en cualquier caldera de gas, independientemente del tipo de gas y el estado en el que este llegue desde la red de distribución. Ahora, con este nuevo sistema de IoniDetect, a través de un ánodo situado en la cámara de combustión se analiza la combustión en tiempo real y se rectifica en caso de que esta no sea eficiente.
Gracias a este sistema de análisis continuo de la combustión se consigue un gran ahorro y seguridad. El sistema ADA nos asegura el correcto funcionamiento siempre, teniendo en cuenta la oxidación natural del ánodo de medición utilizado por el sistema IoniDetect.
 

Agua caliente de forma rápida y con el máximo comfort con el sistema de microacumulación Soaping function

Soaping function es el nombre que recibe la tecnología de las calderas Vaillant que nos asegura en la caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5 agua caliente de forma rápida gracias al precalentamiento de un pequeño volumen de agua.
 

Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS 1 5

Nuevo diseño y controles con la caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5

La caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5 cuenta con nuevo diseño, que destaca por sus nuevos controles. Estos han sido pensados desde cero para facilitar el manejo de la caldera desde la propia caldera o desde el termostato. Prueba de ello, es que los nuevos termostatos y el display de control de la caldera siguen el mismo diseño para unificar los mandos. Una muy buena idea de Saunier Duval que ayudará al usuario en el manejo y configuración del aparato.

 

Termostato de serie

Con el objetivo de conseguir los mejores datos de eficiencia y ahorro, la caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5 se comercializa con termostato, existiendo 3 posibilidades:

– Termostato de hilos (de pared) [SensoHome].
– Termostato inalámbrico [SensoHome].
– Termostato inalámbrico Wifi [SensoHome + sensoNET]

En el caso de la opción Wifi, a través del módulo sensoNET el usuario podrá con la app myVAILLANT, desde su teléfono:

· Controlar el consumo de la instalación
· Visualizar comparativas de consumo
· Recibir notificaciones del sistema
· Recibir consejos para lograr el máximo ahorro

 

Precio de la caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5

Estamos ante un producto de gama alta y alta potencia. El fabricante alemán Vaillant ha completado un rediseño estético y tecnológico que da como resultado una de las mejores calderas del mercado en esta potencia.
 

Opinión de Seralgas sobre la caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5

Una de las mejores calderas del mercado sin lugar a dudas. Reúne toda la experiencia e I+D de un fabricante que lleva desarrollando calderas de condensación desde 1983. Esta caldera nos ofrece mejores datos de ahorro, lo que la convierte, si cabe, en una opción más atractiva todavía. Si el precio encaja dentro de nuestro presupuesto es una opción que debemos contemplar.

 

 

Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5
Tipo de caldera Gas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción) A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria]) XL
Tipo Producción Mixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW) 25
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW) 31,8
Caudal de agua caliente (Litros por minuto) 18,2
Consumo eléctrico (W)
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)] 720 x 440 x 348
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados) Más de 120
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min) Si
Garantía 2 años

 
 

Información adicional

Termostato

con sensoHOME por cable, con sensoHOME inalámbrico, con sensoHOME por cable con Wifi, con sensoHOME inalámbrico con Wifi

1 valoración en Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5

  1. Amelia

    Sustituimos una caldera de 30 kW por esta. El control por Wifi es un adelanto, aunque en 2021 me parece muy caro, por eso le pongo 4 estrellas. En envío en llegó en menos de 48h y perfecto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese…

Junkers cerapur excellence compact zwb 30/32-1a
Ver
Junkers cerapur comfort zwbe 30-3c precio
Ver
precio-ariston-clas-one-30-ff
Ver
caldera ariston alteas one net 35
Ver