Hermann MicraCom Condens 28

(1 valoración de cliente)

1.080,00 IVA incluido

La caldera Hermann MicraCom Condens 28 entrega 25,9 Kw para calefacción y 28 Kw en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 16,1 litros por minuto de agua caliente. Hermann es la segunda marca de Saunier Duval.

El precio incluye los racores originales del fabricante

SERALGAS ES INSTALADOR OFICIAL DE HERMANN

Hermann MicraCom Condens 28:

¿Necesitas servicio de instalación?

Caldera Hermann MicraCom Condens 28

La caldera Hermann MicraCom Condens 28 de Condensación. Ecológica. NOx Clase 6, cumplimiento RITE evacuación PDCs a fachada, ahorro de hasta un 30% de consumo de gas, pantalla digital sencilla, cuerpo compacto con materiales de alta fiabilidad, fácil de instalar, intercambiador de calor primario de acero inoxidable, utilizar y mantener, compatibilidad con sistema solar, función anti-hielo y amplia gama de accesorios disponibles.
 

Características principales de la caldera Hermann MicraCom Condens 28

– Ultracompacta.
– Modo ECO. Limitación de temperatura de ACS a 55ºC.
– Intercambiador de calor primario de acero inoxidable.
– Ecológica. Condensación, NOx clase 6.
– Pantalla digital sencilla con acceso claro y directo a funciones básicas.
– Fácil de instalar, utilizar y mantener.
– Amplia gama de accesorios disponibles.
 

Precio de la caldera Hermann MicraCom Condens 28

Es uno de los mejores precios más ajustados en lo que a calderas de 28 kW se refiere. Una caldera que por su precio debe ser tenida en cuenta cuando valoramos calderas de clase media. Todo esto sabiendo además que Hermann nos ofrece la confianza de tener detrás el fabricante de calderas de Saunier Duval.
 
 
Precio caldera Hermann MicraPlus Condens 25
 
 

Opinión Seralgas de la caldera Hermann MicraCom Condens 28

La caldera Hermann MicraCom Condens 28 destaca sin duda por su relación calidad precio. Es una caldera que debemos valorar cuando buscamos una caldera de gama media.
 

Manual de usuario de caldera Hermann MicraCom Condens 28

Puedes ver el manual aquí.

 

Hermann MicraCom Condens 28
Tipo de caldera Gas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción) A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria]) XL
Tipo Producción Mixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW) 25,9
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW) 28
Caudal de agua caliente (Litros por minuto) 16,1
Consumo eléctrico (W) 90
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)] 626 x 400 x 270
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados) 90
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min) No
Garantía 3 años

 

Información adicional

Instalación

Necesito instalación, Sin instalación

1 valoración en Hermann MicraCom Condens 28

  1. Trevanian

    Lo que un vendedor no nos va a decir nunca a no ser que le torturemos o hable de la competencia son los puntos “malos” de una caldera. Puedo entender que la marca presione, pero es necesario conocer la parte menos buena de lo que nos ofrecen para fiarnos de ese vendedor. Siempre hay partes menos buenas.

    Vamos por lo bueno: Suponiendo que todas las calderas nuevas deben “tirar” bien ésta es de tamaño reducido de 63x40x27. Eso quiere decir que la podemos camuflar dentro de un armario de los de cocina estándar.
    Las calderas son cada día más bonitas y más silenciosas, pero también las cocinas son cada día más chulas…si tienes dinero para comprarlas, claro. Hay que tener en cuenta que las calderas necesitan espacio por arriba para la salida de humos y espacio por abajo para las llaves, los tubos, conexiones, etc. Igual pensamos que no se va a ver nada, pero algo se verá seguro.
    Otro punto bueno…es económica.

    Vamos con lo neutro: Las pantallas digitales parecen más accesibles pero…¿seguro? Tengo un amigo que todavía no ha comprendido las instrucciones de la tablet de su coche después de seis meses de haberlo comprado. Yo no me fío de ellas y prefiero todo más mecánico: pulsadores, indicadores de aguja, etc. Si se te rompe una cosa sabes que se te ha roto esa cosa. No te quedas en la nube. Aunque eso sí, siempre habrá un técnico que cuando no vea la solución te diga…es la placa. Y a ver cómo demuestras que no.

    Vamos con lo malo: La instalación. Todo buen instalador quiere que se lo pongan fácil para dejarlo bonito. Esta caldera NO se vende con plantilla para colgar. Se debe sujetar con tornillos directamente a la pared. No pesa mucho, 27 kilos, pero suficiente para que te quede un poco descuadrada en una instalación normal, y que sudes la gota gorda si estás encajonado y es mal sitio. Y si te lleva más tiempo le cobras más al cliente. Se entiende, ¿No?
    Más cosas: las conexiones. Quizás nos hayamos acostumbrado a encontrarlas en fila, al mismo nivel. Ésta las tiene en una especie de V con el pico hacia delante, un poco al tresbolillo. Lo más fácil es que los tubos se vean bastante.
    Y todavía más: El espacio dentro. Estoy seguro que si un día hay que repararla el espacio para poder meter las manos y mover piezas dentro se va a echar en falta. Mucho chisme junto. Claro que si quieres que sea pequeña por fuera tiene que estar apretá por dentro, pero aún así.

    ¿Alguna mejora que podría hacerse? Bueno…por ejemplo, en los tubos de evacuación. Buena idea la de Vaillant-Hermann poniendo el tubo interior saliendo hacia arriba pero manteniendo el exterior horizontal. Aunque podían haber rizado el rizado y haber puesto orientable justo el extremo. Ya sabéis, que salga el humo para la derecha, la izquierda, para donde convenga más.

    Al final una caldera que parece decente. Ya veremos el paso del tiempo. Sustituye a otra que todavía funcionaba pero con dedicación. Duró 20 años.
    Al final aceptaremos que lo mejor no es lo más rápido o lo que menos gaste, sino lo más sólido

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese…

Junkers-cerapur-zwbc-25-3c-precio-oferta
Ver
Saunier Duval Thelia Condens f25 precio
Ver
caldera Ariston Genus One Wifi 24 FF opinion
Ver
opinion caldera ariston clas one wifi 24 FF
Ver