Saunier Duval Semia Condens 30

1.256,00 IVA incluido

La caldera Saunier Duval Semia Condens 30 entrega 20 kW para calefacción y 30 kW en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 17,4 litros por minuto de agua caliente. Elige uno de los termostatos Saunier Duval para completar la caldera Semia Condens 30: Termostato Wifi MiGo ó Termostasto Exacontrol E7 RC.

SERALGAS ES INSTALADOR OFICIAL DE SAUNIER DUVAL

 

IMPORTANTE:

  • Por defecto se suministra la caldera para Gas Natural. Si tu suministro es de Gas Propano debes indicarlo en las notas del formulario al finalizar la compra.
  • Para contratar el servicio de instalación debes solicitar presupuesto de forma gratuita contactando con Seralgas o rellenando el formulario al pulsar sobre el botón “Pedir presupuesto gratis”.
  • Consulta aquí las condiciones del servicio de instalación así como las poblaciones en las cuales Seralgas ofrece este servicio.
Financiación fácil y rápida VER MEDIDAS DE SEGURIDAD POR COVID-19

Características Saunier Duval Semia Condens 30

La pequeña, entre las calderas Saunier Duval, es una campeona. Ahora con potencia de 30 kW en ACS y 25 kW en calefacción ofrece una solución para las familias que buscan una mayor producción de agua caliente para por ejemplo, poderse duchar y usar el agua caliente en la cocina al mismo tiempo.

La caldera Saunier Duval Semia Condens 30 cuenta con todo lo necesario y que se requiere de una caldera de condensación. Destaca su eficiencia en un tamaño tan reducido. Esto es posible gracias a su intercambiador, realizado en aluminio silicio.

La Semia Condens 30 es una caldera muy simple de manejar.

Se trata de una caldera de condensación, lo que supone que nos ofrece unos consumos muy ajustados que nos permiten ahorrar en la factura del gas.
Estos consumos podemos mejorarlos con los termostatos Exacontrol E7 y Wifi Migo, dos termostatos modulantes que influyen de forma directa en el ahorro que podemos conseguir con esta caldera.

 

Tecnología WARM SMART en la Saunier Duval Semia Thelia Condens 30

La Semia Condens 30 disminuye los tiempos de espera en lo que a entrega de agua caliente se refiere. La tecnología Warm Samrt es la responsable de esto.
Con un menor consumo de energía y agua al mismo tiempo que se reduce el nivel sonoro y el desgaste de los componentes de la caldera.
 

Manual de la Semia Condens 30

Podrás ver el manual de la caldera Semia Condens 30 proximamente.

 

Precio de la Saunier Duval Semia Condens 30

Sin duda la caldera Semia Condens 30 supone la caldera perfecta de entrada en la gama de calderas de condensación del fabricante Saunier Duval.
Con unas características más ajustadas, pero considerándose aún una caldera premium, logra ofrecer un precio más contenido para aquellas situaciones donde no se necesitan grandes funcionalidades.
 

Opinión de Seralgas sobre la Saunier Duval Semia Condens 30

Si estás buscando una caldera de un fabricante de garantías pero tu presupuesto no es muy elevado debes considerar la Semia Condens 30. Es también una opción a tener en cuenta en aquellas situaciones donde se tienen unas limitaciones en lo que a dimensiones donde debe ir instalada se refiere.

 

Saunier Duval Semia Condens 30
Tipo de caldera Gas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción) A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria]) XL
Tipo Producción Mixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW) 25
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW) 30
Caudal de agua caliente (Litros por minuto) 17,4
Consumo eléctrico (W)
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)] 740 x 418 x 300
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados) Más de 150m
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min) si
Garantía 2 años

 

Información adicional

Instalación

Necesito instalación, Sin instalación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saunier Duval Semia Condens 30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese…

Caldera Saunier Duval Thema condens f25 precio
Ver
Junkers-cerapur-zwbc-24-2c precio
Ver
Junkers cerapur comfort zwbe 25-3c precio
Ver