Termostato Junkers Easy Control CT 200

250,00 IVA incluido

Con el termostato Junkers Easy Control CT 200 podrás controlar tu caldera desde cualquier sitio de tu casa y cuando estés fuera de ella desde el móvil. Es un termostato modulante, programable, que se instala en la pared o en cualquier otro lugar con el soporte de mesa y con el que conseguirás un mayor confort en tu hogar facilitandote el uso y control de la calefacción al mismo tiempo que te ayuda a ahorrar en la factura del gas.

Financiación fácil y rápida VER MEDIDAS DE SEGURIDAD POR COVID-19

Termostato modulante Junkers Easy Control CT 200

Termostato modulante programador, para el control de un circuito de calefacción.
Con el Junkers Easy Control CT 200 puede controlar la calefacción y el agua caliente desde cualquier smartphone.
Descargue la app Junkers Control para su Smartphone o Tablet. Existen muchos termostatos en el mercado, pero los más interesantes son los modulantes. Estos consiguen aumentar el rendimiento de la caldera un 10%, lo que supone un mayor eficiencia y ahorro en la factura del gas. En cuanto a la eficiencia energética, el uso de la caldera en conjunto con este termostato supone hasta un 4% de eficiencia energética extra.
 

Características destacadas del Junkers Easy Control CT 200

– Detección de presencia Easy Control CT200: El Easy Control es muy eficiente gracias a su sistema de detección de presencia que adapta automáticamente la calefacción cuando se encuentre en casa. De esta manera ahorra energía y también se adapta a su rutina diaria de forma automática sin necesidad de programación.

– Control de temperatura por estancias: El termostato Easy Control permite ajustar fácilmente una temperatura distinta en cada estancia. Para el funcionamiento de este sistema son necesarios accesorios adicionales como las válvulas termostáticas electrónicas de radiador inteligentes de Bosch (ETRV inteligentes). Sistema no compatible con regulación por estancias por suelo radiante.

– Simple de instalar: El Easy Control es muy fácil de instalar, se puede instalar donde prefiera: tanto en pared como como en cualquier otro lugar con el soporte de mesa y el Control-Key (no incluidos). También es compatible con instalaciones antiguas, consulte siempre la compatibilidad con el Servicio Técnico Oficial.

– Control del agua caliente: Además de la calefacción el Easy Control le permite controlar el agua caliente mediante tres sencillas funciones:

– Diseño elegante y moderno: El Easy Control no solo le permitirá ahorrar energía sino que también cuenta con un diseño elegante y moderno que combinará con la decoración de su hogar. Además está disponible en dos colores: blanco y negro.

– Luz ambiental Easy Control CT 200: El sistema Easy Control no solo es muy intuitivo y sencillo de utilizar, además cuenta con un sistema de comunicación mediante luz ambiental. Si se solicita que aumente la temperatura se iluminará en color naranja durante un segundo y, si se solicita que la disminuya en azul. Si se ilumina con luz roja indica una señal de error, si no se ilumina la luz ambiental significa que el sistema está funcionando con normalidad.

 

Funciones especiales del Termostato Junkers Easy Control CT 200

Autoaprendizaje: El termostato aprende del comportamiento de usuario. Según este aprendizaje realiza unas regulaciones ajustadas a los patrones de uso de la caldera y las condiciones exteriores.

 

Junkers Junkers Easy Control CT 200

El termostato Easy Control CT 200 de Junkers es sin duda una inversión. Recomendamos la compra de un termostato modulante con la compra de cualquier caldera Junkers. El ahorro y la eficiencia, además de la comodidad que supone contar con un termostato de estas características hacen que, sin duda, merezca la pena su compra.
 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termostato Junkers Easy Control CT 200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese…