Seralgas, tu tienda de calderas de confianza en Leganés
Envío gratuito en todas las calderas. Instaladores propios.

calderas LEGANES

CALDERAS en Leganés
Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Seralgas.
LOS MEJORES Instaladores propios
Seralgas ofrece 5 años de garantía en la  instalación. Contamos con los mejores y más profesionales instaladores propios expertos en la instalación y reparación de calderas de gas.
Las mejores marcas
Elige tu marca o solicita el consejo y ayuda de nuestros técnicos para elegir tu caldera. Contamos con las calderas de las mejores marcas como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Hermann, Ariston, Baxi, y más.

La mejor tienda dónde comprar tu caldera de gas en Leganés

Seralgas lleva instalando y reparando calderas en Leganés más de 20 años. Son muchos los clientes que han confiado la reparación o renovación de su caldera en Seralgas.
A esto ha contribuido los precios de las calderas que puedes encontrar en la tienda de Seralgas, contar con todas las grandes marcas de calderas, una asistencia atenta y dedicada al cliente y un servicio al cliente comprometido con la satisfacción del cliente. Factores que nos han ayudado a conseguir un índice de satisfacción en el cliente muy alto.

Además de esto, Seralgas ofrece 5 años de garantía en su instalación de Calderas, envío gratuito y financiación al 0% y hasta 20 meses.

Instaladores propios de calderas en Leganés

En Seralgas contamos con técnicos propios que te ayudan y atienden en todo momento sin ningún compromiso. Nuestra plantilla la forman verdaderos profesionales con más de 20 años de experiencia instalando calderas. Contar con auténticos profesionales en el equipo de Seralgas es la pieza clave para ofrecer un servicio de calidad que consigue la satisfacción del cliente más exigente.
calderas Leganes

¡Descuento directo de 60€ al contratar la instalación en Leganés con Seralgas en todas las calderas de la tienda!

OFERTAS DE CALDERAS Leganés

Llámanos al 91 0830012 o chatea con un técnico de Seralgas
Encuentra la caldera que necesitas siempre al mejor precio y con la confianza de Seralgas