¡Oferta!

Baxi Neodens Plus Eco 28/28 F

1.079,901.139,90 979,901.039,90 IVA incluido

La caldera Baxi Neodens Plus Eco 28/28 F entrega 24 kW para calefacción y 28 kW en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 16,1 litros por minuto de agua caliente. Más detalles.

 

IMPORTANTE:

Limpiar

Detalles que marcan la diferencia en la caldera Baxi Neodens Plus Eco 28/28 F

Baxi Neodens Plus Eco 28/28 F disponen de una función de control continuado de la combustión con el que se consigue un funcionamiento más ajustado al tipo de gas consumido con lo que se incrementa la eficiencia del equipo. Gracias a esta función, el cambio del tipo de gas, en caso de requerirse, es inmediato y no requiere de ajustes adicionales sobre la válvula de gas como en otras calderas de condensación.
El purgado de la instalación resulta más fácil y sencillo con la función de purgado automático que incorpora esta caldera.
Su cuadro de control también posibilita gestionar múltiples zonas de baja o alta temperatura controladas por los termostatos modulantes opcionales.
Son aparatos concebidos para integrarse fácilmente en instalaciones solares térmicas. La función solar permite maximizar el confort para el Usuario en el servicio de agua caliente sanitaria conjuntamente con el uso del kit solar manual o de válvulas termostáticas.
Las versiones ECO de la gama Neodens Plus se caracterizan además por disponer de un sistema de microacumulación para aumentar el confort en el servicio de agua caliente sanitaria. Con ello se pueden alcanzar tres estrellas de confort en ACS (el máximo según la norma UNE-EN 13203). Adicionalmente, incluyen un circulador modulante de alta eficiencia con el que también se reduce el consumo eléctrico de la caldera. Este tipo de circuladores son obligatorios con la nueva normativa europea ErP.
Tecnología Gas Inverter

Los beneficios que aporta esta tecnología, presente en la caldera Baxi Neodens Plus Eco 28/28 F, suponen otras ventajas igualmente interesantes para el Usuario como son un mayor nivel de confort (sobretodo en el servicio de ACS) y un funcionamiento más silencioso gracias al comportamiento más estable, con menos arranques y paros del quemador, que alarga la vida útil del aparato y reduce su coste de mantenimiento.
Mayor Confort, Mayor Eficiencia

La nueva normativa europea ErP contempla la posibilidad de incrementar la calificación energética de la instalación de Calefacción con las NEODENS PLUS ECO hasta la clase A+ mediante el uso de tres o más termostatos modulantes destinados a gestionar diferentes zonas de calefacción. La calificación energética en ACS también puede incrementarse hasta la clase A+++ si se integran equipos solares de generación de agua caliente.

 

Manual de usuario.

 

Baxi Neodens Plus Eco 28/28 F
Tipo de calderaGas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria])XL
Tipo ProducciónMixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW)24
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW)28
Caudal de agua caliente (Litros por minuto)16,1
Consumo eléctrico (W)114
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)]700 x 400 x 299
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados)150
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min)No
Garantía2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.