¡Oferta!

Ariston Clas Premium EVO 24 FF

5 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 reviews)

899,00959,00 859,00909,00 IVA incluido

La caldera Ariston Clas Premium EVO 24 FF entrega 22 Kw para calefacción y 24 Kw en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 14.5 litros por minuto de agua caliente. Nuevo modelo Clas One 24 FF.Más detalles.

CALDERA AGOTADA
Ver nuevo modelo CLAS ONE 24 FF

 

IMPORTANTE:

Limpiar

Características Caldera Ariston Clas Premium EVO 24 FF

La caldera de condensación Ariston Clas Premium EVO 24 FF es la nueva solución de Ariston para el confort doméstico ya que integra y completa la gama de calderas de condensación Ariston.
Su tecnología innovadora permite reutilizar la energía contenida en los humos de evacuación incrementando el rendimiento térmico y eliminando el despilfarro. Clas Premium Evo se caracteriza por su elegante y atractivo diseño y por sus compactas medidas, que la convierten en la caldera de condensación ideal para cualquier tipo de instalación.
Dotada de una pantalla LCD retroiluminada multifunción, la caldera de condensación Clas Premium Evo cuenta con una bomba de alta eficiencia con modulación continua de bajo consumo eléctrico.

Caldera mural de condensación con bomba de alta eficiencia y función auto.
Este modelo de caldera Ariston Clas Premium EVO 24 FF es la solución para obtener una calefacción inteligente, gracias a su función auto. Contiene bomba y ventilador modulante, así que notaremos un ahorro importante en el consumo. Tiene predisposición para una integración en un sistema mediante el Bus Bridgenet y con predisposición solar y gestión multizona. Contiene la función confort que nos permite la obtención de agua caliente sanitaria sin esperas.

El nuevo sistema Bus Bridgenet, es el nuevo protocolo único, ya que está previsto de detección automática y gestión integrada de todos los equipos. Además lleva de forma centralizada la información de todos los parámetros. Es un sistema de menús muy fácil de utilizar, es común a todos los equipos. Con detección centralizada de alarmas del sistema y alta fidelidad de comunicación.

La termorregulación y un display LCD retroiluminado destacan en la Ariston Clas Premium EVO 24 FF

 

La Gama de calderas a gas de Ariston, llevan de serie la termorregulación y un display LCD retroiluminado que harán su uso fácil y sencillo. Es una de las calderas más eficaces que existen en el mercado. Nos aporta el máximo confort con las mayores garantías. Además es respetuosa con el medio ambiente y es de funcionamiento muy silencioso. sus medidas son de reducidas dimensiones, esto nos dará la opción de instalar la caldera en un armario de cocina o en galería de espacio reducido.
Gracias a la tecnología de condensación y a la función AUTO se garantiza hasta un 30% de ahorro energético. Además, existe un ahorro adicional gracias a los equipos de control y regulación modulantes Ariston. Con la centralita Sensys, podrá gestionar la temperatura y evitar variaciones, asegurando una temperatura ambiente óptima y garantizando la más alta eficiencia y el máximo ahorro energético. Consta de un intercambiador primario en acero inoxidable isotérmico además de la bomba de alta eficiencia con modulación continua de bajo consumo eléctrico y silenciosa que optimiza las prestaciones de la caldera. Y sus funciones, AUTO, donde regula y optimiza la la temperatura de salida de calefacción de forma automática (mayor ahorro energético) y CONFORT, con la cual la obtención de agua caliente sanitaria es inmediata. Compatible con instalación solar y gestión multizona. Bomba de alta eficiencia.

Manual de usuario.

 

Ariston Clas Premium EVO 24 FF
Tipo de calderaGas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria])XL
Tipo ProducciónMixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW)22
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW)24
Caudal de agua caliente (Litros por minuto)14,5
Consumo eléctrico (W)76
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)]770 x 400 x 315
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados)150
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min)No
Garantía2 años

Información adicional

Instalación

Necesito instalación, Sin instalación

4 valoraciones para Ariston Clas Premium EVO 24 FF

  1. 5 sobre 5

    Tengo un horno y un lavavajillas Ariston y estaba muy contento con esta marca. Sus precios son muy competitivos y el rendimiento por la experiencia que tengo también. La caldera Clas Premium EVO 24 FF la verdad es que de momento parece que va por el mismo camino. Seralgas cumplió con la instalación y su atención fue muy buena.

  2. 5 sobre 5

    Buscaba una caldera nueva para sustituir la antigua que me fallaba cada dos por tres. El presupuesto no era muy alto y los técnicos me recomendaron esta. Funciona muy bien. Contenta con la compra.

  3. 5 sobre 5

    Estamos satisfechos con esta caldera. Queríamos una caldera de condensación. Nuestra casa tiene 90m cuadrados y nos sirve más que de sobra para calefacción y agua caliente. El técnico que instaló la caldera muy bien. Tuvimos que desplazar la caldera por temas de los nuevos muebles de la cocina y no hubo ningún problema.

  4. 5 sobre 5

    Se averió nuestra caldera después de 12 años y mi cuñado había instalado esta misma caldera con Seralgas hacía 3 meses y estaba muy contento con ella así que no miré otras opciones. La verdad es que va muy bien. La recomiendo yo también.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.