Baxi Platinum Compact Eco 24/24 F

1.092,501.152,50 IVA incluido

La caldera Baxi Platinum Compact Eco 24/24 F entrega 20 kW para calefacción y 24 kW en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 13,8 litros por minuto de agua caliente. Más detalles.

 

IMPORTANTE:

Limpiar

Microacumulación y Bomba de alta eficiencia en Baxi Platinum Compact Eco 24/24 F

La Caldera Baxi Platinum Compact Eco 24/24 F es la más compacta y eficiente del mercado, de fácil uso y ofrece un elevado confort, se caracterizan además por disponer de un sistema de microacumulación para aumentar el confort en el servicio de agua caliente sanitaria. Con ello se pueden alcanzar un alto nivel de confort en agua caliente sanitaria, incluyen una bomba modulante de alta eficiencia con el que también se reduce el consumo eléctrico de la Caldera. Este tipo de bomba es de uso obligatorio por Las Normativas Europeas ErP

Un concepto nuevo en condensación dentro de la caldera Baxi Platinum Compact Eco 24/24 F

Es una caldera ecológica con quemador de premezcla en acero inoxidable con doble cámara. Contiene intercambiador de humos-agua en acero inoxidable. con carcasa externa insonorizada. Con encendido electrónico y seguridad de llama por sonda de ionización ( totalmente silenciosa ). Con la puesta en marcha con función de purgado automático, con función de ajuste de gas y configuración de la Caldera para el tipo de gas utilizado. Está equipada con la tecnología de gas inverter, donde incrementa la modulación de la caldera y nos permite un ahorro considerable de hasta un 5% en gas.
Cuadro de regulación y control

Este cuadro de regulación y control, tiene las siguientes funciones: Con pantalla retroiluminada, información de funcionamiento de la caldera, regulación de la temperatura de agua caliente sanitaria, con una tecla de Apagado-rearme, salida menús y funciones. Regulación de temperatura del agua de la calefacción y una tecla para elegir los modos de funcionamiento. Estas calderas pueden incluso incrementarse si se complementan con alguno de los reguladores climáticos desarrollados para ellas como parte del GAS INVERTER. Mediante ellos, además de gestionar desde cualquier punto de la vivienda la calefacción y el ACS, puede mejorarse el confort del hogar a la vez mejoramos la eficiencia, tanto sencillos como programables, disponibles en versión de cable e inalámbrico.

Manual de usuario caldera Baxi Platinum Compact Eco 24/24 F.

 

Baxi Platinum Compact Eco 24/24 F
Tipo de calderaGas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria])XL
Tipo ProducciónMixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW)24
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW)20
Caudal de agua caliente (Litros por minuto)13,8
Consumo eléctrico (W)77
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)]700 x 400 x 299
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados)90
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min)No
Garantía2 años

Información adicional

Instalación

Necesito instalación, Sin instalación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.