Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

925,00 IVA incluido

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C entrega 24,5 kW para calefacción y 28 kW en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 16,1 litros por minuto de agua caliente.

 

IMPORTANTE:

  • Por defecto se suministra la caldera para Gas Natural. Si tu suministro es de Gas Propano debes indicarlo en las notas del formulario al finalizar la compra.
  • Para contratar el servicio de instalación debes solicitar presupuesto de forma gratuita contactando con Seralgas o rellenando el formulario al pulsar sobre el botón “Pedir presupuesto gratis”.
  • Consulta aquí las condiciones del servicio de instalación así como las poblaciones en las cuales Seralgas ofrece este servicio.

Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C

La caldera de condensación Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C cuenta con un intercambiador de acero inoxidable, un exclusivo sistema de intercambiador-quemador con puerta para refrigerar automaticamente sin necesitar aislantes. Es una caldera que tiene por objetivo simplificar el mantenimiento y reducir el número de piezas que sufren con el paso del tiempo.

Las calderas BlueHelix Tech RTT destacan a su vez por su reducido tamaño. Una pequeña caldera que es capaz de entregar 14 Litros de ACS. Monta un display digital para el manejo de la caldera que facilita su uso y configuración.

Con la Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C tenemos una de las calderas más silenciosas del mercado, con tan solo 40dB en régimen de funcionamiento. Es dificil diferenciar cuando la caldera está trabajando guiándose por el oido.
 

Tecnología THERMOBALANCE en la nueva Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C

Ferroli en su gama Bluehelix Tech RTT ha realizado un esfuerzo de diseño para conseguir un mayor rendimiento y eficiencia. Para ello se ha rediseñado la cámara de combustión, el intercambiador y el monocircuito. Este monocircuito facilita el lavado químico, a diferencia de los intercambiadores de espiral con doble circuito paralelo (más comunes) en los cuales si uno de los circuitos se obstruye, el lavado químico será mucho más laborioso

 

Confort con la caldera Bluehelix Tech RRT 28 C

Puedes controlar la Bluehelix Tech RRT 28 C con los termostatos modulantes de Ferroli. Si quieres el mayor confort tienes una opción con Wifi, con el que podrás controlar tu caldera desde cualquier lugar del mundo con una conexión a internet.

La caldera Bluehelix Tech RRT 28 C puedes programarla de forma sencilla incluso haciendo uso de un calendario.

 

Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C precio

Estamos ante una caldera que destaca dentro de la clase media de calderas, con un precio muy ajustado es una opción ideal para casas de hasta 120 metros cuadrados. Una caldera con un reducido tamaño que se adapta a cualquier hueco.
 

Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C opinión de Seralgas

Esta caldera es una opción muy recomendable cuando nuestro presupuesto es ajustado. Con esta caldera obtenemos unas buenas prestaciones a un precio muy ajustado, lo que convierte a esta caldera en una de las mejores opciones calidad-precio.
 

Manual Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C

Puedes descargar el manual de la caldera Bluehelix Tech RRT 28 C aquí.

 

 

Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C
Tipo de caldera Gas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción) A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria]) XL
Tipo Producción Mixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW) 20,4
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW) 25
Caudal de agua caliente (Litros por minuto) 16,1
Consumo eléctrico (W) 82
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)] 700 x 420 x 250
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados) 150
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min) No
Garantía 2 años

Información adicional

Instalación

Necesito instalación, Sin instalación

2 valoraciones en Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C

  1. Valorado en 5 de 5

    María

    Caldera de alta potencia con un precio ajustado, me decante por ella porque un compañero tiene el modelo anterior y está contento con ella.

  2. Valorado en 4 de 5

    Benito

    Gran caldera, un poco cara con respecto a lo que pagué hace 10 años por la anterior.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…

saunier duval themafast f30 seralgas
Ver
Junkers cerapur comfort zwbe 25-3c precio
Ver
Junkers cerapur zwbc 28-2c precio
Ver
Junkers cerapur zwbc 24-2c precio
Ver