¡Oferta!

Saunier Duval Thema condens f25 + Termostato Wifi MiGo

1.425,501.485,50 1.349,501.409,50 IVA incluido

La caldera Saunier Duval Thema Condens F25 + Termostato Wifi MiGo, de condensación, entrega 19,6 kW para calefacción y 25,5 kW en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 14,6 litros por minuto de agua caliente. Incluye el termostato Wifi MiGo. Más detalles.

SERALGAS ES INSTALADOR OFICIAL DE SAUNIER DUVAL.

 

IMPORTANTE:

Limpiar

Características de la caldera Saunier Duval Thema Condens f25 + Termostato Wifi MiGo

La caldera Saunier Duval Thema Condens f25 es una caldera de tipo mixto (calefacción + agua caliente).

Esta caldera de Saunier Duval es una caldera de tipo condensación de última generación.

Esta caldera permite un manejo sencillo gracias a sus botones y pantalla digital. La pantalla digital muestra la información más importante como es temperatura, presiones o errores de funcionamiento. Es una de las calderas más populares ya que es idónea para viviendas de hasta 150m cuadrados y ya que se trata de una caldera de última generación, de condensación, que permite ahorrar en la factura del gas.

La Thema Condens es la caldera más popular de Saunier Duval. Su precio, su rendimiento y la confianza de una marca líder son argumentos que muchos clientes valoran y que han convertido esta caldera en la más vendida. Debido a su potencia es ideal para casas desde 60m hasta 150m cuadrados, la mayoría en España, factor que por supuesto es también determinante para haber situado esta caldera de Saunier Duval como la más vendida de la marca.

Confort y silencio destacan en la caldera Saunier Duval Thema Condens f25

La Thema Condens F25 es una caldera de fácil manejo. Con el sistema “un botón-una función” hace que la configuración y gestión de la caldera sea muy sencillo y eficiente para así ahorrar en la factura del gas.

Este sistema es muy interesante en nuestra opinión. La realidad es que no solemos configurar la caldera muy a menudo, lo que supone que cuando volvemos a configurarla no recordamos cómo se hacía. Este sistema de un sólo botón para cada función es muy recomendable porque de verdad sirve de ayuda a la hora de facilitar la configuración de la caldera al usuario.

Saunier Duval Thema condens f25 tienda Madrid

La caldera Thema Condens f25 tiene una estructura de “caja única” que consigue reducir las pérdidas térmicas, al mismo tiempo que consigue que el mantenimiento sea mucho más sencillo. Otro aspecto importante es el aislamiento acústico que consigue este sistema de “caja única” que convierte a esta caldera de condensación en una máquina verdaderamente silenciosa.

 

Además, la Thema Condens F25 permite mantener una temperatura constante en el interior, recogiendo los cambios de temperatura en el exterior (se necesita la instalación de una sonda exterior) y modulando los parámetros de funcionamiento para que esta bajada de temperaturas no impacte en el interior, consiguiendo así un confort total. Otro elemento que nos ayuda a la hora de conseguir un nivel alto de confort es el termostato (no incluido) a través del cual podemos controlar la caldera desde el interior de la vivienda.

 

 

Gran rendimiento y alta modulación en la Thema Condens f25 + Termostato Wifi MiGo

Esta caldera de condensación consigue niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos.

instalacion caldera saunier duval thema condens f25

Regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energía justa, evitando el parar y arrancar de nuevo, que lleva consigo asociado un mayor consumo de gas.

La modulación inteligente permite que esta caldera controle la temperatura del agua de forma muy eficiente.
 

Termostato Wifi MiGo

El termostato WiFi Saunier Duval MiGo controla la calefacción y agua caliente de la caldera mediante un Smartphone y desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a Internet. Está específicamente diseñado para trabajar con las calderas Saunier Duval. Configura mediante la APP de Saunier Duval Wifi Migo la temperatura perfecta para el máximo confort cuando y donde quieras. Además, podrás ver tu historial de funcionamiento y consumos. El termostato Wifi Migo te ofrece:

– Mayor confort: El nuevo termostato WiFi MiGo hace posible que ajustes la temperatura y el agua caliente de tu hogar de la forma más precisa cuando lo necesites. Solo usando tu Smartphone. Incluso cuando no estás en casa.
– Aún más ahorro en tu factura: Ya que MiGo ha sido diseñado exclusivamente para las calderas Saunier Duval y consigue ahorrar más energía que ningún otro termostato con conexión a Internet. MiGo es el primer termostato programable y modulante con conexión a Internet para tu caldera Saunier Duval.
– Regulación automática según el clima: MiGo accede online a la información sobre el tiempo en tu zona y en tiempo real, así si la previsión es que va a hacer más frio o calor, MiGo se anticipará y configurará tu caldera para mantener siempre la temperatura de confort que indiques.
– Además de conectado a Internet MiGo es un termostato programable y modulante, con lo que tu caldera solo incrementará o disminuirá su potencia según lo necesite, sin continuos arranques o paradas que hacen que la caldera consuma mucha más energía. Con MiGo tu caldera Saunier Duval sólo consumirá lo justo, además la temperatura se gradúa progresivamente con lo que además tu confort será también mayor.
– Control de tu caldera aunque no estés en casa: No tiene sentido que tengas tu caldera en marcha si no estás en casa.
– Donde quieras y cuando quieras: ¿Algún imprevisto? Cambia la temperatura. O usa alguno de los múltiples programas preconfigurados de MiGo App.
– Historial de funcionamiento y consumos

Con la App de MiGo tendrás innovadoras funciones:
– Historial de funcionamiento: la temperatura de tu casa y las fases de actividad de la caldera se registran continuamente en la App, permitiendo una visualización diaria, mensual y anual, pudiendo hacer la comparativa anual.
– Historial de consumo de energía: el consumo eléctrico y de gas de tu caldera en sus dos modos de funcionamiento (calefacción y agua caliente) se registran continuamente en la App, permitiendo también una visualización diaria, mensual y anual, pudiendo hacer la comparativa anual.

Medidas (Alto x Ancho x Fondo): 85 x 105 x 26 mm.

 

Saunier Duval Thema Condens F25 manual

Configuración Inicial del Termostato Wifi MiGo manual

Guía de uso rápido del Termostato Wifi MiGo

 

 

 

Caldera Saunier Duval Thema Condens f25 + Termostato Wifi MiGo
Tipo de calderaGas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS [Agua Caliente Sanitaria])XL
Tipo ProducciónMixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW)19,6
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW)25,5
Caudal de agua caliente (Litros por minuto)14,6
Consumo eléctrico (W)151
Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)]740 x 418 x 344
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados)150
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min)No
Garantía2 años

Información adicional

Instalación

Necesito instalación, Sin instalación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…