Descalcificador Waterside TAU 30

Descalcificador Waterside TAU 30 de agua mediante depósito de Sal. Dimensiones del descalcificador: 1.140mm x 320mm x 500mm (alto x ancho x fondo). Pantalla digital para su control. Reduce un 30% el consumo de agua y sal.

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS PARA SU INSTALACIÓN O ENVÍO

IMPORTANTE:

  • Para contratar el servicio de instalación del descalcificador debes solicitar presupuesto de forma gratuita contactando con Seralgas o rellenando el formulario al pulsar sobre el botón “Pedir presupuesto gratis”.
Category:

Descalcificador de aagua Waterside TAU 30

Reduce la cal y los problemas que esta puede ocasionar en tu vivienda y en los electrodomésticos instalando un descalcificador.
 

Características Descalcificador Waterside TAU 30

– Dimensiones compactas
– Control numérico multifunción con pantalla
– By-pass interno
– Válvula mezcladora para ajuste de dureza residual
– Memoria de seguridad para restaurar parámetros en caso de perdida de energía eléctrica de alimentación
– Resina de alta calidad
– Componentes de elevada resistencia mecánica
– Regeneración volumétrica estadística
– Tecnología de aspiración que reduce hasta un 30%
el consumo de agua y sal
– Microprocesador que registra datos para máxima eficacia
– Válvula rotativa Millennium, con menos partes móviles para una mayor fiabilidad
– Presión de trabajo mínima 1,7 Bar
– Presión de trabajo máxima 8 Bar
– Litros de resina 25
– Consumo de sal por regeneración 2,6 Kg
 

Descalcificador Waterside TAU 30 precio

El descalcificador se ha convertido en electrodoméstico tan necesario como la lavadora especialmente en algunas zonas donde la cal del agua provoca de forma constante problemas en las instalaciones de fontanería y en los electrodomésticos. Este modelo de descacificador, el Waterside TAU 30, es uno de los descalcificadores más instalados por precio y por prestaciones.
 

Descalcificador Waterside TAU 30 opinión de Seralgas

El descalcificador Waterside TAU 30 es una opción muy recomendable cuando en la vivienda existe un problema con la cantidad de cal que llega con el suministro de agua. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de técnicos estará encantado de ayudarte. Ver los datos de contacto.