Termostato Junkers Easy CT 100

250,00 IVA incluido

Con el termostato Junkers Easy CT 100 podrás controlar tu caldera desde cualquier sitio de tu casa y cuando estes fuera de ella desde el móvil. Es un termostato modulante, programable e inalámbrico con el que conseguirás un mayor confort en tu hogar facilitándote el uso y control de la calefacción al mismo tiempo que te ayuda a ahorrar en la factura del gas.

Termostato modulante Junkers Easy CT 100

Termostato modulante programador, para el control de un circuito de calefacción.
Con el Junkers Easy CT 100 puede controlar la calefacción y el agua caliente desde cualquier smartphone.
Descargue la app Junkers Control para su Smartphone o Tablet. Existen muchos termostatos en el mercado, pero los más interesantes son los modulantes. Estos consiguen aumentar el rendimiento de la caldera un 10%, lo que supone un mayor eficiencia y ahorro en la factura del gas. En cuanto a la eficiencia energética, el uso de la caldera en conjunto con este termostato supone hasta un 4% de eficiencia energética extra.
 

Características destacadas del termostato Easy CT 100

– Aumenta la eficiencia de tu sistema de calefacción y agua caliente hasta en un 4% con la modulación que te ofrece este termostato.
– Controlador táctil con conexión wifi para control remoto del sistema de calefacción a través de un smartphone.
– Aplicación Junkers Control gratuita para poder programar y controlar su sistema de calefacción incluso cuando no está en casa.
– El termostato aprende de su comportamiento en el uso de la calefacción y se adapta a sus necesidades garantizando el mínimo consumo.
– Detecta su presencia en la vivienda y activa o desactiva la caldera en función de la programación elegida.
– Regulación de la temperatura de impulsión en función de la temperatura exterior basado en servicios climatológicos de internet, sin la necesidad de instalar una sonda exterior.
– Modos manual ó programación diaria/semanal para ajustar el funcionamiento a sus necesidades.
– Gran diseño exclusivo e intuitivo con pantalla táctil para ajustar la temperatura grado a grado de manera táctil.

 

Funciones especiales del Easy CT 100

Autoaprendizaje: El termostato aprende del comportamiento de usuario. Según este aprendizaje realiza unas regulaciones ajustadas a los patrones de uso de la caldera y las condiciones exteriores.

Detección de presencia: Es posible activar y desactivar la calefacción basándose en la presencia del usuario.

Temporizador de ducha: Controla el consumo de agua y gas de las duchas restringiendo el tiempo de ducha ayuda mediante la configuración de un temporizador. 3 minutos antes de alcanzar el tiempo límite, se interrumpirá brevemente el agua caliente. Una vez que se haya alcanzado el límite de tiempo, se desconectará el agua caliente y saldrá agua fría del grifo hasta que el mismo se cierre.

Seguridad de datos: Sus datos estarán siempre seguros ya que no viajan fuera del controlador o de su dispositivo móvil.

Display de consumo: Accede a los datos de consumo y al histórico para conocer cómo consumes energía.

Funcionamiento de calefacción con compensación por temperatura exterior: El controlador puede utilizar la información meteorológica de la zona en la que está ubicada la vivienda para programar una curva de calefacción con compensación por temperatura exterior, sin necesidad de instalar físicamente una sonda exterior.

 

Junkers Easy CT 100 precio

El termostato Easy CT 100 de Junkers es sin duda una inversión. Recomendamos la compra de un termostato modulante con la compra de cualquier caldera Junkers. El ahorro y la eficiencia, además de la comodidad que supone contar con un termostato de estas características hacen que, sin duda, merezca la pena su compra.
 

Manual de usuario del Termostato Easy CT 100 de Junkers

Puedes descargar aquí el manual de usuario del Termostato Easy CT 100 de Junkers.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…