envío y devolución

ENVíO

El envío es en 48/72 horas en todos los productos de la tienda. Si eliges la instalación con Seralgas en las 24h siguientes a comprar cualquier producto de la tienda un técnico se pondrá en contacto contigo para acordar un día y una hora para realizar la instalación. En este caso será el técnico de Seralgas quién llevará la caldera o el aire acondicionado a tu vivienda el mismo día de la instalación.

En caso de no elegir la instalación con Seralgas se realizará el envío una vez recibamos el pago del mismo. Si pagas con tarjeta es inmediato. En caso de pagar por transferencia bancaria puedes enviarnos el justificante a info@seralgas.es para agilizar el envío.

Recibirás el pedido en 48/72 horas desde que realizamos el envío.

Sólo se realizan envíos en la Península.
EL MEJOR PRECIO CON el 100% de garantía
Consigue los mejores precios en la tienda de Seralgas, y compra en la tienda con todas las garantías.
Recibe tu compra en 48/72H
Recibirás tu pedido en 48/72h.

Devolución

Puedes realizar la devolución de tu pedido siempre en el caso de desperfectos en los productos recibidos. Para tramitar la devolución y/o sustitución deberás comunicar a Seralgas estos desperfectos durante las 24h siguientes a la recepción del pedido a través del teléfono 91 0830012 o de la dirección de correo info@seralgas.es. En este caso Seralgas se hará cargo del coste de la devolución y/o sustitución de los artículos.
Compra tu caldera o aire acondicionado al mejor precio con Seralgas y financialo sin intereses