PAGA DE FORMA SEGURA y cómodamente

PAGA con tarjeta O por transferencia bancaria

Los sistemas de pago en la tienda online de Seralgas son 100% seguros y gratuitos.

Seralgas cuenta con un certificado SSL que le acredita como sitio seguro realizando una encriptación de todos los datos enviados a través de la red.

Además, gracias a las tecnologías Verified By Visa y Mastercard Securecode te aseguras que sólo tú podrás hacer el pago mediante tarjeta bancaria. Saber más.
01
MASTERCARD SECURECODE
Mastercard SecureCode ofrece un Código de Seguridad que protege contra el uso no autorizado de la tarjeta cuando se realizan compras en internet.
02
VERIFIED BY VISA
Verified by Visa te permite añadir una Contraseña Personal a tu tarjeta Visa para hacer compras por Internet, dándote la tranquilidad de saber que solamente tú puedes utilizar tu tarjeta.

Encuentra las respuestas a las preguntas más comunes

¿Qué tarjetas son aceptadas?
Puedes pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Maestro y Visa Electron.
¿Cómo consigo la factura del pago?
Nada más terminar el proceso de compra recibirás un correo con toda la información referente al pedido realizado. Seguidamente recibirás otro correo conteniendo la factura con la información del pago y los datos de facturación facilitados durante el proceso de compra.
¿Cómo funciona el pago por transferencia bancaria?
Debes seleccionar la opción de transferencia bancaria a la hora de pagar la compra en la tienda online de Seralgas. De esta forma podrás ver el número de cuenta al que debes realizar la transferencia. Deberás poner en el concepto el número de pedido. En cuanto hayamos recibido la transferencia un técnico de Seralgas se pondrá en contacto contigo para fijar una fecha para la instalación. En caso de no haber seleccionado la instalación con Seralgas, una vez recibida la transferencia procederemos a realizar el envío de la caldera.
Encuentra la caldera y el aire acondicionado que mejor se adapta a tus necesidades y paga de forma segura