Medidas de seguridad contra el COVID-19

PROTOCOLO DE SEGURIDAD EN EL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE SERALGAS

Seralgas debido a la excepcional situación que todos estamos viviendo a causa del virus COVID-19 ha decidido implementar una serie de medidas que buscan aumentar la seguridad de los clientes y los profesionales de Seralgas.

Seralgas, salvo normativa que obligue a parar la actividad, seguirá ofreciendo los servicios de instalación, considerando que se puede asegurar un nivel de seguridad muy alto siguiendo las siguientes medidas. Estas medidas serán de obligado cumplimiento por instaladores y clientes que decidan contratar los servicios con Seralgas.

Antes de enumerar las medidas, queremos destacar que en Seralgas ningún profesional ha sido contagiado por este virus desde que empezó esta situación.

Las medidas son:

 - Todo el personal de Seralgas, incluidos instaladores, se toma la temperatura de forma diaria. En caso de fiebre se cancelan todos los trabajos que este profesional tuviera programados, informando al cliente de dicha situación. En caso de darse esta situación se programará con otro instalador en otra fecha.

- En Seralgas no se realizan reuniones desde que se aconsejó esta situación.

- Los instaladores antes de comenzar los trabajos y una vez finalizados deberán lavarse las manos en la vivienda o empresa. 

- Se evitará en todo caso el contacto directo entre instaladores y clientes, evitando saludos.

- Se mantendrá una distancia de 1,5 metros entre cliente e instalador(es) en todo momento. Se dejará al técnico realizar la instalación en la zona que proceda sin la presencia del cliente para asegurar el contacto cero.

- Una vez acabada la instalación el técnico, manteniendo siempre la distancia de 1,5 metros, explicará al cliente el funcionamiento del equipo.

- Por último, es recomendable que el cliente una vez haya finalizado la instalación y el técnico o técnicos hayan abandonado el domicilio del cliente este lave con un trapo, agua y lejía o amoníaco las zonas de trabajo.


Queremos agradecer a todos los clientes el seguimiento de estas medidas, con ellas aumentamos la seguridad de todos.