Términos y condiciones

Términos legales y condiciones

A. Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted tendrá la consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. Si usted se encuentra en esta circunstancia, no tendrá acceso a parte o a toda la Web de Seralgas.B. La información contenida en esta Web, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías, sociedades, trusts, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante “Personas”) con residencia en España o que accedan desde España, por lo que Seralgas declina toda responsabilidad por el acceso de Personas con residencia fuera de España o desde fuera de España. Ciertos productos y servicios pueden no estar disponibles o prohibidos en todas las jurisdicciones o para todas las Personas y, consecuentemente, Seralgas podrá restringir o rechazar el acceso a todo aquél que no cumpla los requisitos de residencia y acceso desde España.

Condiciones generales de venta

1.- Seralgas no se responsabiliza de la demora en la ejecución de las obras ocasionadas por causas ajenas a su competencia, estando subordinadas dichas obras a la disponibilidad de conexión del inmueble a la red de gas.
2.- Para la ejecución de los trabajos necesarios para la instalación ofrecida por Seralgas se empleará personal especialista y medios específicos. Asimismo, los materiales empleados serán los exigidos por la normativa legal vigente.
3.- En caso de que, una vez comenzadas las obras para la instalación por parte de Seralgas, el comprador renunciase al mismo, deberá abonar a Seralgas el importe total de los trabajos realizados hasta el momento de la renuncia. La renuncia en todo caso deberá realizarse de forma escrita y de forma fehaciente.
4.- Si la renuncia a la instalación se produce posterior a la venta y anterior a comenzar los trabajos, el comprador estará obligado a indemnizar a Seralgas con el pago de 70€ + 15% del precio de la instalación.
5.- Cualquier permiso, impuesto o tasa presente o futura que hubiese que solicitar o satisfacer, como consecuencia de la realización de las obras e instalaciones, será por cuenta del comprador.
6.- Todo impuesto que pudiera grabar nuestros artículos, modificaciones del I.V.A, etc, correrá a cargo del cliente, según Ley.
7.- Seralgas se reserva el derecho a anular o ajustar el importe de un pedido ya realizado cuando en este el comprador se haya beneficiado del descuento de 70€ sobre el precio de la caldera contratando la instalación con Seralgas y que su vivienda o lugar de la instalación no esté en la Comunidad de Madrid o en una población alejada de Madrid más de 75 Km como se indica en http://www.seralgas.es/instalacion-de-calderas.
8.- El comprador tiene el derecho de devolver los artículos comprados en la tienda de la web de Seralgas sin coste para el comprador si estos muestran algún tipo de desperfecto. Para ello deberá comunicar a Seralgas estos desperfectos durante las 24h siguientes a la recepción de los artículos a través del número 91 0830012 o de la dirección de correo info@seralgas.es. Pasado este tiempo Seralgas no estará obligado a tramitar la devolución o remplazo de los artículos.
9.- No se admiten devoluciones de los artículos vendidos a través de la tienda en la web de Seralgas, si estas no son por defectos en los artículos vendidos.

Responsabilidad y garantía

Garantía en la instalación

Seralgas dará 5 años de garantía sobre el alcance de la instalación realizada exclusivamente en la intervención del cambio del equipo y sus componentes, siempre que hayan sido suministrados por Seralgas y exime de responsabilidad alguna de la instalación existente y elementos inherentes a ella por estar fuera del alcance de la intervención de Seralgas. Seralgas no se responsabiliza y exime cualquier tipo de responsabilidad derivada del mal uso del equipo y sus componentes así como de la instalación realizada por Seralgas, quedando anulada la garantía de cada una de las partes (equipo e instalación) en ambos en casos.

Contenidos

Seralgas ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, Seralgas no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Seralgas declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web.Seralgas se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.En ningún caso, Seralgas, sus sucursales, y/o sus directores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de Seralgas o de terceros.Seralgas no se hace responsable de los webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. Seralgas no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.En algunas ocasiones, esta Web utiliza Cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener la siguiente información:Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la Web. Diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a la Web. Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas. El usuario tiene la opción de impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, si bien, la desactivación de las mismas puede impedir el buen funcionamiento de la página.

Propiedad industrial e intelectual

Términos y condiciones TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONESA. Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted tendrá la consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. Si usted se encuentra en esta circunstancia, no tendrá acceso a parte o a toda la Web de Seralgas.B. La información contenida en esta Web, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías, sociedades, trusts, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante “Personas”) con residencia en España o que accedan desde España, por lo que Seralgas declina toda responsabilidad por el acceso de Personas con residencia fuera de España o desde fuera de España. Ciertos productos y servicios pueden no estar disponibles o prohibidos en todas las jurisdicciones o para todas las Personas y, consecuentemente, Seralgas podrá restringir o rechazar el acceso a todo aquél que no cumpla los requisitos de residencia y acceso desde España.RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DE SERALGAS  1. CONTENIDOSSeralgas ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, Seralgas no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Seralgas declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web.Seralgas se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.En ningún caso, Seralgas, sus sucursales, y/o sus directores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de Seralgas o de terceros.Seralgas no se hace responsable de los webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. Seralgas no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.En algunas ocasiones, esta Web utiliza Cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener la siguiente información:Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la Web. Diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a la Web. Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas. El usuario tiene la opción de impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, si bien, la desactivación de las mismas puede impedir el buen funcionamiento de la página. 2. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUALEsta Web es propiedad de SERALGAS GESTIÓN, S.L. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos (“hiperlinks”) que se establezcan desde ella a otras páginas Web de cualquier sociedad perteneciente a Seralgas son propiedad exclusiva de éste salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita de Seralgas.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.
Política de privacidad
Seralgas ha diseñado una política de privacidad, y ha establecido los medios y procedimientos necesarios para llevarla a cabo.De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999 de 13 de diciembre), se entiende por datos personales “cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables”.Los únicos datos personales a los que Seralgas tendrá acceso serán aquéllos que el usuario facilite voluntariamente. En este sentido es preciso que el usuario conozca que para el alta y registro en algunos productos/servicios ofrecidos a través de las webs de Seralgas, se le solicitarán datos de carácter personal. En los casos y respecto de los datos en los que así se indique expresamente al usuario/cliente, si no facilita los mismos, no podrá acceder ni utilizar los referidos servicios y contenidos. Los datos de carácter voluntario se recaban por Seralgas con la finalidad que se indica en la cláusula de Protección de Datos que se recoge más adelante.En cumplimiento de la normativa vigente, Seralgas ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados. Asimismo está dotado de los mecanismos precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados, sustracciones y modificaciones ilícitas y la pérdida de los datos.No obstante, si usted publica información personal en línea que es accesible al público, es posible que usted reciba mensajes no solicitados de otras personas y que sus datos, por tanto, sean conocidos por terceros.Por todo lo anterior, se le recomienda la máxima diligencia en esta materia y la utilización de todas las herramientas de seguridad que tenga a su alcance, no responsabilizándose Seralgas de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.El usuario tiene reconocidos por la ley los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito dirigido a la dirección que figura en la Cláusula de Protección de Datos que se recoge más adelante. De la misma manera puede revocar en cualquier momento la autorización que hubiera concedido para el uso o cesión de sus datos, sin perjuicio del derecho que asiste a Seralgas de resolver el contrato u operación de que se trate, cuando dichos datos fueran imprescindible para el buen fin de los mismos. También podrá modificar los datos que, a través de las páginas web, haya facilitado a Seralgas en la forma que se indica en las mismas.
Cláusula de protección de datos
A. 1. El usuario, en el caso de ser persona física queda informado de que sus datos personales, a los que Seralgas tenga acceso como consecuencia de consultas, transacciones, operaciones, solicitud de contrato, contratación de productos y servicios que tengan lugar por cualquier medio, o de procesos informáticos respecto de datos ya registrados, se incorporan al correspondiente fichero de Seralgas, autorizando a éste al tratamiento de los que sean necesarios para su utilización en relación con el desenvolvimiento de la operación o servicio convenido. La presente autorización tendrá carácter obligatorio.2. Asimismo autoriza expresamente a Seralgas para el uso de sus datos en la oferta y contratación productos y servicios, así como para el desarrollo de acciones comerciales, sean de carácter general o adaptadas a sus características personales. Dichas acciones comerciales podrán ser realizadas por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, salvo que el usuario se oponga expresamente y por escrito.3. Igualmente, el Usuario autoriza la comunicación o cesión de los mencionados datos a las sociedades pertenecientes al grupo Seralgas con el mismo objeto y por los mismos medios indicados en los apartados anteriores, extendiendo para ello a éstas la autorización expresa para el uso del correo electrónico o medio equivalente. Los interesados quedan informados de que dicha cesión se produce en este mismo momento a las Sociedades cuya denominación, actividad y domicilio social se indican más adelante. En el caso de cesiones posteriores a favor de otras Sociedades del Grupo, las partes convienen que Seralgas comunique tales cesiones al interesado en la forma habitual utilizada para informarle de los productos/servicios que tenga contratados.4. El usuario queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante email enviado a la dirección info@hidagas.es, al que adjuntará documento que acredite su identidad.

B. El Usuario podrá revocar las autorizaciones que hubiera dado para el uso o cesión de sus datos personales, excepción hecha de lo previsto en el apartado A.1 de esa cláusula que es obligatoria, en la misma forma prevista en el apartado A.4 anterior.Conexiones Seguras SSL – www.seralgas.esSeralgas dispone de un sistema de seguridad que garantiza la integridad y la confidencialidad de los datos que se intercambien entre el cliente y Seralgas. Toda la información sensible es transmitida por la red encriptada mediante protocolo SSL y claves de 128 bits. Este sistema impide que terceras personas puedan ver o modificar dichos datos.Privacidad: Le recordamos que su usuario, contraseña, firma, etc. son datos de carácter personal y estrictamente confidenciales, solo deben ser usados para el acceso a los servicios propios de Seralgas. La cesión de los datos confidenciales a terceras personas es responsabilidad del propietario de los mismos. Les rogamos desconfíen de cualquier toma de datos personales realizada a través de Internet, en nombre de Seralgas, y fuera de su sitio web seguro. Ante cualquier duda de la veracidad de los datos pedidos o autenticidad de las páginas visitadas, rogamos contacten de manera inmediata con Seralgas por los canales establecidos en la página principal. Informarle que al acceder a las páginas de Seralgas se ejecutan módulos de seguridad en programas Java, lo que hace nuestro servidor aun más seguro, y por ello es imprescindible que tenga todas las opciones de Java activadas en su navegador.Por último, le ofrecemos una serie de consejos para la protección de su ordenador personal y de la información que contiene:Actualice su ordenador personal con las últimas actualizaciones de seguridad recomendadas por el fabricante. Proteja su ordenador personal con un software antivirus convenientemente actualizado, que evite infecciones de virus. Se debe mantener una copia de seguridad de la información contenida en el ordenador personal.