Las calderas Junkers y la confianza del consumidor

calderas junkers seralgas

La calefacción del hogar es un punto esencial para cualquier persona, y es por esta razón que conseguir las calderas ideales que cumplan con la labor de manera óptima es tan importante. Una de las mejores empresas que ofrece un buen catálogo de calderas para conseguir este objetivo es Junkers, ofreciendo una amplia variedad de opciones para brindar soluciones que se adapten a las necesidades de cada vivienda y familia.

Calderas de condensación Junkers

Uno de los productos que ofrece esta compañía son las calderas de condensación, las calderas Junkers están adaptadas correctamente a las legislaciones existentes dentro del margen de la eficiencia y del etiquetado y todos los sistemas de control. Estas calderas cuentan con una eficiencia incrementada al mismo tiempo que se disminuyen notablemente las emisiones de monóxido de carbono en una gama que incluye un amplio rango de productos que buscan innovar con el uso de tecnología y que colaboran a ahorrar energía al mismo tiempo que mantienen tus espacios cálidos.

Esto se puede demostrar ya que todas las calderas de condensación de la marca Junkers cuentan con una clasificación energética A tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria, ofreciendo diversas soluciones que te ayuden a elevar la comodidad dentro de tu hogar. Además, estas calderas de condensación Junkers permiten ser combinadas con otros productos dentro de este mismo ámbito como lo son los sistemas solares, las bombas de calor y los controladores.

Es así como clasificación A puede pasar a una clasificación A+ en cuanto a la calefacción y hasta un nivel A++ en cuanto al agua caliente sanitaria según se escojan diferentes sistemas solares para complementar las calderas de condensación.

Apoyo solar Solarbox de Junkers

Para los sistemas solares térmicos y para las calderas de condensación, la marca Junkers ha decidido incorporar nuevas estaciones que producen agua caliente sanitaria de manera instantánea. Si bien al hablar de energía solar el espacio de una vivienda es uno de los factores más apreciados, con el nuevo equipo de Solarbox se puede tener una gran comodidad de espacio sin necesidad de acumular objetos en tu hogar que terminen estorbándote en la realización de tus tareas cotidianas.

Calderas a gas Junkers

Hoy en día estamos viviendo una gran expansión en la red de gas natural, apreciando cómo está llegando cada vez más a poblaciones alejadas de las grandes ciudades, y al tratarse la mayoría de estas viviendas de hogares aislados o adosados, la necesidad de calefactarlas crece porque cuentan con una mayor superficie y consecuentemente también mayores pérdidas.

Cuando se necesita una mayor potencia las calderas de gas Junkers cumplen precisamente con los requerimientos, siendo el caso de la conexión de acumuladores la mejor opción para el servicio de agua caliente sanitaria. Estos sistemas utilizan la energía de la caldera para solucionar necesidades superiores de agua caliente en estas viviendas que cuentan con varios cuartos de baño.

Calderas de gasóleo

De igual manera, cuando los requerimientos de potencia para poder calefactar una vivienda o servir un buen servicio de agua caliente sanitaria son mucho mayores que los que pueden soportar una simple caldera mural, las calderas de gasóleo son una buena alternativa, pudiendo llegar a cualquier lugar con una fuente de energía que se encuentra al alcance de la mano de muchas viviendas unifamiliares alejadas de las redes de gas natural, como las casas de campo o el caso de las urbanizaciones que se encuentran aisladas. Junkers cuenta con una gama bastante amplia de estas calderas a su disposición.

Caldera de pie para carbón y madera

¿Pero qué sucede si no se tiene acceso al gas natural ni tampoco al gasóleo? Pues Junkers también tiene la solución para las viviendas que pueden conseguir una calefacción sencilla y cómoda sin descuidar en ningún momento el rendimiento y la calidad que caracteriza a su marca, lanzando al mercado las calderas para carbón y leña.

Programadores, Termostatos y Cronotermostatos Junkers

Junkers cuenta con una amplia gama de controladores para que se puedan tener bajo control todos los parámetros de tiempo y temperatura dentro del hogar, tanto para la calefacción como para el agua caliente sanitaria, incluyendo relojes programadores, termostatos de ambiente, centralitas de regulación mediante sonda exterior y cronotermostatos.

Toda esta gama ha sido desarrollada para poder brindarles a los clientes un control central para todos sus sistemas Junkers con calderas de gas y de gasóleo, además de las bombas de calor y una excelente integración con los sistemas solares como Solarbox.

Si bien el sistema es complejo para poder cumplir con todas las funciones necesarias, esto solo es a nivel técnico. El usuario no tiene que preocuparse por mucho, el uso es muy sencillo y puede configurar automáticamente los parámetros con una programación intuitiva con el que las labores de controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria serán muy sencillas.

Precio de las calderas Junkers

En la tienda de Seralgas podrás encontrar las calderas Junkers de última generación, de condensación, al mejor precio y con la garantía Seralgas. Los precios de las calderas Junkers oscilan entre 1.100€ y 2.100€ según las prestaciones y potencia de la caldera. Por supuesto cada familia y cada vivienda tienen unas circunstancias diferentes. Desde Seralgas recomendamos hablar con un técnico para validar que la caldera que queremos cubrirá las necesidades que tenemos.

 

 

¿Estás pensando en cambiar tu vieja caldera? Seralgas te asesora sin compromiso y te ofrece las mejores calderas de condensación al mejor precio.

Comentario

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario