La marca Ariston crece con calderas y productos de referencia

Calderas Ariston de condensacion seralgas

Nueva Caldera Ariston Clas One

Ariston acaba de lanzar la línea de calderas Clas One, que sustituyen a las PRemium EVO. Esta nueva serie de calderas viene con numerosas novedosas que seguro serán muy bien recibidas por el consumidor.
Desde un diseño nuevo, con un aspecto mucho más moderno hasta llegar a una nueva tecnología con su nuevo intercambiador XTRATECHTM, el corazón de la caldera, que asegura el máximo rendimiento y una gran fiabilidad. La caldera presume de una mejor circulación y un menor riesgo de obstrucción. XTRATECHTM es una tecnología exclusiva de Ariston, diseñada en Italia al 100%. Respecto al intercambiador de los modelos anteriores, con XTRATECHTM la sección de paso del tubo ha aumentado un 142%,de esta forma la circulación del agua ha aumentado.
Puedes encontrar en la tienda de Seralgas la nueva caldera Ariston Clas One 24 FF a un precio inigualable.

Calderas Ariston

La marca de sistemas de calefacción y servicios de agua caliente sanitaria Ariston siempre ha sido una de las mejores representaciones de los productos con tecnología punta en este ámbito, pensando en todo momento en la mejor eficiencia energética. La filosofía de Ariston se centra en el confort y la responsabilidad con el medio ambiente para guiar las acciones diarias que toman.

Es por esto que trabajan en dos direcciones principales de desarrollo, dirigiéndose tanto a la mejora en la eficiencia de los productos tradicionales con la introducción de termoeléctricos con funciones ecológicas para maximizar el ahorro con un autoaprendizaje de los consumos de cada usuario y la generación de nuevas calderas Ariston de gas de condensación lanzadas hace varios años ya, tanto como en la introducción de productos y sistemas que aprovechan los avances en las energías renovables, como es el caso de NUOS, una de las gamas más amplias del mercado en cuando a bombas de calor para agua caliente sanitario y gamas de solares térmicos se trata.

Las calderas Ariston, destacan por su relación calidad precio, dónde con un precio muy contenido el cliente puede instalar una caldera con la última tecnología que además de ofrecer un gran rendimiento también ofrece una fiabilidad, que hasta hace poco quedaba reservada para las calderas Saunier Duval, o calderas Junkers, por ejemplo. Marcas con mayor experiencia en lo que se refiere al desarrollo y producción de calderas. Si lugar a duda la caldera más destacada de Ariston es la Ariston Clas Premium Evo 24 FF, que la podes encontrar en la tienda de Seralgas a un precio imbatible.

 

Caldera de gas Ariston Clas Premium EVO 24FF

Calderas de condensación Ariston

Por supuesto que Ariston también incluye en su gama de productos y servicios las calderas murales de condensación.

Estos modelos proporcionan soluciones completas e integradas con todos los componentes necesarios para poder realizar instalaciones colectivas, así como una tarjeta electrónica y un panel de mandos con el que se posibilita de manera sencilla la gestión de instalaciones complejas de calefacción.

Además estos modelos de calderas se caracterizan por sus diseños modernos, innovadores y atractivos, con dimensiones muy reducidas para evitar cualquier tipo de incomodidades en tu hogar o inconvenientes por el espacio que posees disponible.

Las calderas murales a gas se encuentran disponibles con los mejores materiales que pueden conseguirse en el mercado, incluyendo un filtro de retorno en el circuito de calefacción para poder proteger la caldera de la acumulación de impurezas dentro del circuito que pueden ocasionas averías y peligrosos daños, disminuyendo de esta manera notablemente los gastos en el mantenimiento de las calderas.

Además estas calderas murales a gas de Ariston también cuentan con sistemas automáticos de control que ayudan a evitar los problemas de congelamiento así como el atascamiento de las partes incluso cuando la caldera no se encuentra encendida.

Las nuevas calderas murales a gas de Ariston cuentan con una innovadora función llamada “CONFORT” con la que se puede brindar agua caliente sanitaria sin necesidad de esperar, esto gracias a un intercambiador secundario potenciado y una válvula de tres vías incorporada, además de una sonda para tanque externo.

Es así como se pueden producir cantidades de agua caliente sanitaria bastante considerables de manera increíblemente eficiente gracias a la simple conexión con un tanque intercambiado externo.

Sistema solar de circulación forzada Ariston

Hablando de los sistemas solares, una de las innovaciones que presenta Ariston es su nueva gama de kits solares de circulación forzada, que resultan ser una opción ideal para los casos de sustituciones de instalaciones en viviendas donde ya existe una caldera y no se desea eliminarla pero sí se busca optimizar su uso y tener un menor impacto negativo en el ambiente y en el propio bolsillo.

Este sistema solar térmico de circulación forzada ha sido desarrollado para que su instalación pueda ser muy sencilla, pudiendo arrancar como un sistema de circulación natural y al mismo tiempo manteniendo la garantía de una máxima integración a nivel arquitectónico y una gran eficiencia en el punto de la producción de agua caliente sanitaria.

Esta es una solución solar bastante flexible y se adapta a básicamente cualquier caldera que ya se encuentre instalada en una vivienda, con un conjunto en el que se encuentra el módulo de acumulación con dimensiones bastante reducidas pero que al mismo tiempo logran integrar todos los componentes de la instalación.

Es más, gracias a la protección que brinda Pro Tech de una corriente inducida, el módulo de acumulación se encuentra libre de los peligros que puede representar la corrosión. Además, el nuevo display de LCD de la centralita solar ayuda en el proceso de proporcionar las informaciones necesarias para poder contar con una gestión que sea tan sencilla como intuitiva de toda la instalación.

El proceso de instalación se ha buscado hacer de la manera más sencilla posible, con un módulo de acumulación en el que se integran de una vez el grupo hidráulico, el vaso de expansión, la regulación electrónica, la válvula termostática y las sondas de temperatura completamente conectadas. La calidad de los materiales es incomparable, y si a esto le sumamos el acceso frontal a todos los componentes de este sistema, encontraremos que los tiempos de mantenimiento se reducen notablemente.

 

Termotanques eléctricos de Ariston

Ariston también cuenta con termotanques eléctricos de colgar o de sistema de mural, brindando las soluciones ideales para los usuarios que eligen productos que garantizan el mayor nivel de ahorro, incluyendo igualmente las funciones ECO con las que se pueden ahorrar electricidad y producir decenas más de litros de agua a una temperatura bastante cálida que los termos eléctricos tradicionales.

Es una instalación compleja pero de fácil manejo para todos los espacios que tengan necesidades contenidas de agua caliente, bien sean estos viviendas, comercios, oficinas, apartamentos de salón, baños secundarios, etc.

Además los termotanques eléctricos de Ariston cuentan con un termómetro Smart que se encuentra integrado en el panel frontal para que el usuario pueda contar con una regulación precisa y personalizada de la temperatura.

 

Acumuladores y controladores Ariston

Ariston, además de sus calderas, también cuenta con una serie de acumuladores verticales o multiposición que pueden ser incorporados en distintos lugares y sus capacidades van desde los 100 hasta los 450 litros.

También cuentan con controladores de termorregulación de los ambientes y del control del agua caliente sanitaria con los que podremos observar de manera clara, intuitiva, detallada, simple y eficaz toda la información necesaria sobre el funcionamiento de nuestro sistema de calderas Ariston, detectando además las condiciones climáticas del exterior.

 

¿Estás pensando en cambiar tu vieja caldera? Seralgas te asesora sin compromiso y te ofrece las mejores calderas de condensación al mejor precio.

1 Comentario

  • ¡Hola, muy buenos días! Este artículo es muy útil, hacéis un gran trabajo explicándole a la gente este tipo de información. Todas las familias merecen saber cómo mejorar la experiencia en su hogar, al fin y al cabo, el funcionamiento de una buena caldera no es nada tan complicado aunque a la gente se lo pueda parecer. Con este tipo de blog, le damos a las personas más conocimientos para que puedan escoger y mejorar sus hogares ^^ ¡Enhorabuena!

Deja un comentario