Descubre las Calderas Saunier Duval

conoce las calderas saunier duval

Calderas Saunier Duval

Hay que tener en cuenta que en el mercado existe una gran cantidad de competencia en lo que se refiere a las calderas, entre estas se pueden encontrar empresas que son referencia en el sector, pero sin duda, hoy nos vamos a centrar en una de las que más confianza da a sus clientes, las calderas de condensación Saunier Duval.

Dentro del mundo de las calderas podemos encontrar de diversos tipos, es por ello que dentro del catálogo de las calderas Saunier Duval podemos encontrar calderas de todos estos tipos, entre los que destacan las calderas de gas de condensación que cuentan con diferentes precios.

 

¿Qué calderas Saunier Duval son las más compradas?

Comúnmente las más utilizadas son las calderas de gas ya que estas son las que se han venido utilizando desde hace décadas con el fin de calentar el hogar, es por ello que existen un gran cantidad de hogares que utilizan las calderas Saunier Duval. Pero si lo que queremos es cambiarla y mejorar nuestra calidad de vida, podemos encontrar que las calderas Saunier Duval que más se están vendiendo en el mercado son las calderas de condensación.

Las calderas de condensación implementan la última tecnología para conseguir máquinas para calefacción y agua caliente que centrándose en el ahorro consiguen tasas de rendimiento mejor que ninguna caldera hasta el momento.
– Seralgas

De entre las calderas de condensación, los modelos más comprados en la tienda de Seralgas, son la Thema Condens F25 y la Isofast Condens 35.

 

Calderas Sauniver Duval de condensación

Las calderas de condensación son consideradas algo más que una simple caldera de gas, forman parte de una tecnología de mayor rendimiento que trata de forma más amigable al medio ambiente ya que cuenta con menor consumo de gas en las instalaciones en las que se necesite tanto calefacción como agua caliente.

Este tipo de caldera genera una eficiencia energética con la que se puede llegar a ahorrar un 30% en la factura mensual del gas debido a que puede recuperar el calor generado reusándolo y por lo tanto consumir menos.

saunier duval calderas y seralgas

 

¿Qué tener en cuenta de una caldera?

Lo importante es elegir la más adecuada para nuestras necesidades y circunstancias. Principalmente hay que escoger esas que cuentan con los aspectos más importantes, como por ejemplo el poder mantener un buen rendimiento energético y que cuiden y eviten la emisión de los gases contaminantes, además de mantener la seguridad del hogar. Estas son las razones principales razones que valoran las que las personas que eligen las calderas Saunier Duval de condensación.

Es muy importante a la hora de elegir una Caldera que esta cuente con la potencia necesaria para generar calor a lo largo de todo el hogar que permitan mantener la vivienda caliente. De esta forma se generará un mejor confort y se tendrá un menor consumo de energía en el hogar.
- Seralgas

Por otro lado, y también importante, es valorar la potencia de ACS, agua caliente sanitaria. Este valor está directamente relacionado con los litros de agua caliente que puede entregar la caldera, y marca por ejemplo, si en la vivienda se podrán duchar dos personas al mismo tiempo.

En todas las calderas de la tienda de seralgas, existe una tabla donde encontrarás si la caldera es válida para usar en dos baños al mismo tiempo.

 

Calderas Saunier Duval precios

A la hora de comprar una caldera hay que saber cuál es la más adecuada y cuáles son las mejores calderas que se encuentran en el mercado. En cuanto al coste, podemos identificar que los precios de las calderas Saunier Duval van desde los 1.300€ a los 2.300€ aproximadamente.

 

Al adquirir una de las calderas Saunier Duval tendremos la seguridad de que los productos son de total calidad y además cuentan con la eficiencia energética máxima, cumpliendo de esa forma con la legislación vigente y ahorrandonos unos euros a final de mes.

 

 

¿Estás pensando en cambiar tu vieja caldera? Seralgas te asesora sin compromiso y te ofrece las mejores calderas de condensación al mejor precio.

Comentario

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario